Algunos aficionados del Real Madrid celebran en Cibeles la victoria del Madrid.

Algunos aficionados del Real Madrid celebran en Cibeles la victoria del Madrid.

Champions League

Horarios y dónde ver las celebraciones del Real Madrid de la Duodécima de la Champions League

El equipo de Zidane acudirá a la Comunidad de Madrid, al Ayuntamiento, a la Cibeles y al Bernabéu. Será retransmitido por Real Madrid TV (televisión). 

4 junio, 2017 01:02

Noticias relacionadas

El Real Madrid ganó su duodécima Copa de Europa tras derrotar a la Juventus (1-4) en el Millenium Stadium de Cardiff. Además, se convierte en el primer equipo que gana dos Champions de forma consecutiva. Dos hitos que tendrán una celebración a la altura. Este domingo, en Madrid, el equipo de Zidane visitará primero la sede de la Comunidad de Madrid (18:45 horas) y posteriormente el Ayuntamiento (19:30 horas). Esas serán las visitas con las autoridades. Después, irán hasta Cibeles para ofrecerle la Copa a la Diosa y a las 22:00 horas el equipo vivirá la gran fiesta en el Santiago Bernabéu.


Todos los eventos los podrán seguir en vivo a través de Real Madrid televisión (TV) y por EL ESPAÑOL. Así, el equipo blanco cierra un año histórico, en el que ha ganado la Champions y la Liga. Un doblete que no conseguía desde el año 58. En total, casi 60 años de maldición que ha acabado este domingo, en Cardiff y frente a la Juventus de Turín. Por tanto, como es natural, toca celebrarlo.