Casillas, durante un partido con el Oporto.

Casillas, durante un partido con el Oporto. EFE

Champions League

Casillas se vuelve a calentar por Twitter: "Iluminati manifiéstate"

El portero del Oporto se 'picó' en la red social con sus críticos: "Espero que me hagáis un seguimiento como el de Champions en Liga"

23 febrero, 2017 22:27

Noticias relacionadas

Iker Casillas siempre está en el disparadero. Podrá irse a Oporto o a Qatar, podrá estar bastantes años fuera de Madrid, pero los críticos los seguirá teniendo. Incluso podrá estar en su mejor temporada en muchos años, Zamora del fútbol europeo, completando una gran temporada con el Oporto. Haga lo que haga, tendrá críticas.

Tras el partido ante la Juventus, en el que el Oporto perdió por 0-2 en la ida de los octavos de Champions, Casillas volvió a aparecer en algunos programas de televisión. Se le hizo un seguimiento minuto a minuto, con una cámara que solo estaba preparada para enfocar a Iker. Y eso que el portero español completó un buen partido, con dos buenas paradas, especialmente una a Higuaín con rechace que le pilló a contrapié. Pero le metieron dos goles, tantos en los que no pudo hacer nada, pero que siempre son el castigo del portero.

"Espero que pidáis las imágenes a vuestros compañeros de SPORT TV en Portugal y me hagáis un seguimiento como el de ayer en Liga", escribió Casillas en su Twitter cuando se enteró de que un conocido programa de televisión en España se había hecho un seguimiento en Champions. El mensaje va claramente dirigido a sus críticos, que se centraron en la competición europea y se olvidaron de la liga portuguesa, donde Casillas está haciendo buen año. Recientemente salvó al Oporto ante el Sporting de Lisboa con una gran parada en el último minuto que dio tres valiosos puntos al equipo del norte de Portugal.

A ese tuit le siguieron otros cuatro en veinte minutos. Un nuevo 'calentón' en la red social que el excapitán del Real Madrid no logró evitar, como ya le sucediera otras veces. Se enganchó con otros usuarios, siempre críticos. Casillas tiene la manía de enzarzarse con aquellos que le insultan y critican en Twitter.

"Iluminati manifiéstate", contestó Casillas a una persona que dudaba de sus actuaciones en años pasados con el Real Madrid. "Desde enero de 2013 deje de jugar (lesión) y la temporada siguiente "solo" jugué Champions y Copa del Rey", aclaraba.

Casillas, otra vez, se calentó por Twitter. No es nada nuevo en un jugador de fútbol que se desenvuelve a veces bien, otras mal, por la red social.