Griezmann y Ángel Correa, con el Atlético de Madrid

Griezmann y Ángel Correa, con el Atlético de Madrid Reuters

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Horario y dónde ver el Atlético - Celtic: fecha, hora y TV del partido de Champions League

Encuentro de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League que mide al Atlético de Madrid y al Celtic en el Cívitas Metropolitano.

7 noviembre, 2023 09:34

Partido crucial para el Atlético de Madrid, que si no quiere meterse en un problema en la Champions League, deberá ganar este martes al Celtic en el Metropolitano. Un duelo contra el intenso rival escocés, pero también contra sí mismo cuando surge delante suyo cualquier desafío reciente en la competición europea, en la que ahora define su futuro.

Segundo de su grupo con 5 puntos, uno por detrás del Feyenoord, uno por delante del Lazio y cuatro por encima del Celtic, el panorama del cuarteto cambia radicalmente entre una victoria u otro resultado en este momento: si vence divisará la clasificación a un triunfo o incluso un empate más. Si pierde o iguala puede meterse en un lío más que inquietante.

No hay términos medios en ese sentido para el conjunto rojiblanco, cuya fuerza como local, reflejada en 15 triunfos seguidos en la actualidad, 14 de ellos en La Liga, no es tanta cuando suena el himno de la Champions. Aunque ganó con apuros al Feyenoord (3-2), es sólo el segundo triunfo en sus últimos 12 compromisos en su territorio en este torneo, con siete empates y tres derrotas. El otro fue un agónico 2-1 al Oporto en el descuento.

Rodrigo de Paul, en el Celtic - Atlético de Madrid de Champions League

Rodrigo de Paul, en el Celtic - Atlético de Madrid de Champions League Reuters

Ya sea en casa o fuera, también es una de las únicas tres victorias en sus trece duelos más recientes en la fase de grupos de la Champions League , de los que perdió seis. Y uno de los únicos siete triunfos que ha conseguido a lo largo de sus últimos 28 encuentros en esta competición, con 11 derrotas. Mientras, en La Liga tan sólo ha caído en cuatro de sus 33 choques más recientes, tras su reacción imponente desde el Mundial 2022 en adelante.

¿Cuándo se juega el Atlético de Madrid - Celtic?

El encuentro entre el Atlético de Madrid y el Celtic correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League se disputa este martes 7 de noviembre a las 21:00 hora peninsular. En México serán las 13:00 y en Argentina las 16:00 horas.

[Confusión en el Metropolitano: el error por el que 'rebautizaron' el estadio del Atlético]

¿Dónde se juega el Atlético de Madrid - Celtic?

El choque que enfrenta a los del Cholo Simeone y al conjunto escocés se disputa en el Estadio Metropolitano. El estadio del Atlético de Madrid tiene capacidad para 70.460 espectadores, un aforo que ha sido ampliado esta temporada por el club.

¿Dónde se podrá ver el Atlético de Madrid - Celtic?

El encuentro entre el Atlético de Madrid y el Celtic correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones se podrá ver a través del canal Movistar Liga de Campeones de Movistar +. También se podrá ver en directo a través de los operadores que tengan este canal en el paquete fútbol y online a través de las aplicaciones.

Además, se podrá seguir el encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL hará del partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga de Campeones entre el Atlético de Madrid y el Celtic de la temporada 2023/2024.