LA LIGA | JORNADA 38

Celta - Barcelona, La Liga en directo: resultado, goles y estadísticas del partido

El RC Celta de Vigo recibe al FC Barcelona en el partido de la jornada 38 de La Liga. El encuentro, disputado este domingo 4 de junio de 2023 a las 21:00 en el Estadio Abanca Balaídos podrá ser seguido por televisión en Dazn LaLiga.

Celta - Barcelona, La Liga en directo

Celta - Barcelona, La Liga en directo

El Celta recibe en Balaídos a un Barça que ya llega como campeón de La Liga y sin nada en juego. Los gallegos se juegan la vida, ya que están tan sólo un punto y un puesto por encima del descenso, así que no se pueden relajar lo más mínimo.

- Alineaciones:

Celta: Ivan Villar, Nuñez, Javi Galan, Mingueza, C. Dominguez, Gabri Veiga, Fran Beltran, Óscar, De La Torre, C. Pérez y Seferovic

Barcelona: Ter Stegen, Marcos A., S. Roberto, Christensen, Kounde, Kessie, F. De Jong, Eric, Lewandowski, Raphinha y Ferran

Árbitro: Juan Luis Pulido Santana

Sede: Estadio Abanca Balaídos

- Horario y dónde verlo por televisión:

El encuentro entre Celta y Barcelona, correspondiente a la jornada 38 de La Liga podrá seguirse por televisión en Dazn LaLiga. Está previsto que dé comienzo a las 21:00 de hoy domingo 4 de junio de 2023. Además, se puede seguir en directo el minuto a minuto gracias a la cobertura de EL ESPAÑOL.