Alex Telles, en acción con José Zeca durante el Copenhague - Sevilla

Alex Telles, en acción con José Zeca durante el Copenhague - Sevilla

CHAMPIONS LEAGUE

Copenhague 0-0 Sevilla, de Champions League: Resumen, resultado y estadísticas

El Sevilla no pudo pasar del empate (0-0) en su visita a Copenhague en la segunda jornada de la Champions League.

Empate sin goles entre Sevilla y Copenhague en la segunda jornada de la Champions League. El grupo se aprieta aún más debido a la victoria del Manchester City ante el Borussia Dortmund. El Sevilla tendrá se jugará en pase en las dos próximas jornadas con su enfrentamiento directo frente al equipo alemán.

Crónica | El Sevilla no puede con el Copenhague y se jugará el todo o nada ante el Dortmund

⚽️ Segunda parte (0-0)

Con la reanudación, el Sevilla siguió dominando el partido. Le gusta tocar a los de Lopetegui, pero tienen un tremendo problema cuando llegan a los metros finales. Ni los cambios modificaron esto en el Parken Stadion.

El partido llegó a su final sin que el marcador se moviese. Con el 0-0 inicial acabó un encuentro en el que el Sevilla no pudo inquietar a Ryan. Algunas faltas peligrosas pudieron inclinar la balanza hacia los hispalenses, pero el luminoso no se movió.

⚽️ Primera parte (0-0)

Empate en el Parken Stadion después de los primeros 45 minutos. El Sevilla dominó al Copenhague, pero sin estar inspirado en los últimos metros. Ryan no sufrió y fue Rakitic el que tuvo la mejor para los de Julen Lopetegui.

El equipo danés también tuvo opciones de abrir la lata. Por fogonazos, el Copenhague lo intentó ante un muy atento Dmitrovic, la gran sorpresa del once del Sevilla. Tanto uno como otro equipo pidieron penalti, pero ni el colegiado ni el VAR vieron nada punible en ninguna acción.

  1. 23:16 Ángela Castañeda ¡¡¡Gracias a todos!!!

    Hasta aquí la retransmisión en directo de EL ESPAÑOL del partido entre el Copenhague y el Sevilla, de la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

    No pudo rematar la faena el equipo que dirige Julen Lopetegui y sumó su primer punto en lo que va de Champions. Los de Nervión tienen urgencias si quieren estar en octavos y se jugarán prácticamente el todo o nada en el doble duelo contra el Borussia Dortmund. ¡Muchas gracias a todos por seguir el encuentro con nosotros! ¡Hasta la próxima!

  2. 23:10 Ángela Castañeda Resultados del miércoles

    GRUPO E
    - Milan vs. Dinamo Zagreb: 3-1
    - Chelsea vs. RB Salzburgo: 1-1

    GRUPO F
    - Real Madrid vs. RB Leipzig: 2-0
    - Shakhtar Donetsk vs. Celtic- FC: 1-1

    GRUPO G
    - Manchester City vs. Borussia Dortmund: 2-1
    - Copenhague vs. Sevilla:0-0

    GRUPO H
    - Maccabi Haifa vs. PSG: 1-3
    - Juventus de Turín vs. Benfica: 1-2

    Partido aplazado del Grupo A
    - Rangers vs. Nápoles: 0-3

  3. 23:07 Ángela Castañeda Dmitrovic: "El campo no estaba en las mejores condiciones, pero no es una excusa"

    Faltó mordiente arriba: "Ellos estaban cómodos defendiendo. Nos faltó subir una marcha más con balón, dar mejores pases. El campo no estaba en las mejores condiciones, pero no es una excusa. Tenemos que seguir mejorando porque el fin de semana viene otro partido"

    Preparado para jugar: "Intenté hacer todo para que el equipo sumase tres puntos. El punto al menos nos vendrá bien para coger algo de confianza. El míster me preguntó ayer si estaba preparado. Yo trabajo como si fuese a jugar cada partido".

  4. 23:03 Ángela Castañeda La crónica

    El Sevilla sigue sin conocer la victoria esta temporada en la UEFA Champions League. El equipo español fue el claro dominador del juego en el Parken Stadion, pero les faltó lo más importante: el gol. Reparto de puntos entre los de Julen Lopetegui y el Copenhague en la segunda jornada de la fase de grupos. [Lee la crónica completa aquí]

    EFE

  5. 22:54 Ángela Castañeda ¡Final en Copenhague!

    Llegamos al final del partido sin que el marcador se mueva en el Parken Stadion. Antes de llegar al 93', José Ángel Carmona vio la tarjeta amarilla.

    Reparto de puntos entre el Copenhague y el Sevilla. Se quedan con un punto cada uno. Un resultado que no satisface a ninguno de los equipos.

  6. 22:52 Ángela Castañeda (0-0) 92' Zéca no deja hueco

    El Sevilla está volcado en ataque. No bajan los brazos los de Julen Lopetegui en Copenhague. Ronda el área el equipo español y se anima Suso.

    Ante el remate del gaditano, José Zeca aparece para tapar el disparo. Vuelve el Sevilla a la carga y ahora no encuentran rematador en el área.

  7. 22:50 Ángela Castañeda (0-0) 90' Tres minutos de añadido

    ¡Llegamos al 90' en el Parken Stadion! Nos iremos hasta el 93. El árbitro bosnio añade tres minutos a este partido entre Copenhague y Sevilla en el que no se rompe el empate a 0 inicial.

  8. 22:49 Ángela Castañeda (0-0) 89' Ventaja para Ryan

    Nueva falta, esta vez lejana y muy escorada a la izquierda. Alex Telles se prepara y manda el balón al área del Copenhague.

    Ryan se muestra tan atento como en el resto del partido, no pierde la concentración, y acaba adelantándose para atajar el esférico.

  9. 22:45 Ángela Castañeda (0-0) 86' Otro cambio para el Copenhague

    No encuentran la fórmula ni el Copenhague ni el Sevilla para romper la igualada en el Parken Stadion. En los locales, nuevo cambio. Abandona el terreno de juego Jóhannesson, una de las sorpresas del once titular. Entra Sorensen.

  10. 22:43 Ángela Castañeda (0-0) 83' Isco deja el partido

    El último cambio del Sevilla es Isco. El mediapunta malagueño abandona el terreno de juego para dejar su sitio a Januzaj. Muy activo el ex del Real Madrid en Copenhague.

  11. 22:40 Ángela Castañeda (0-0) 80' ¡Quedan diez minutos!

    Entramos en la recta final en el Parken Stadion. El Copenhague y el Sevilla continúan firmando tablas en Dinamarca. ¡Diez minutos para que se llegue al tiempo reglamentario!

  12. 22:39 Ángela Castañeda (0-0) 78' Nuevos cambios en el Copenhague

    Continúan las modificaciones para el Copenhague. En el intento de lograr su primera victoria en esta fase de grupos de la Champions League, Lerager y Haraldsson ingresan en el verde en el 78'.

    Les dejan sus sitios Falk y Claeson. Con este nuevo parón, consiguen enfriar los locales el partido ante el dominio del Sevilla.

  13. 22:34 Ángela Castañeda (0-0) 74' Amarilla para Jordán

    Tercera tarjeta amarilla del partido y la primera para el Sevilla. Es Joan Jordán el que es amonestado por el árbitro por fingir una caída.

  14. 22:33 Ángela Castañeda (0-0) 73' Cambios en Copenhague y Sevilla

    Es el entrenador del Copenhague el que realiza su primer cambio. Quita del campo a Daramy, con tarjeta amarilla, para meter a Mukairu.

    En el Sevilla, Julen Lopetegui hace un nuevo doble cambio. Entran Suso y Dolberg al verde, se van Lamela y En-Nesyri.

  15. 22:32 Ángela Castañeda (0-0) 71' Otra más del Sevilla

    Ahora Isco juega en una baldosa dentro del área. Busca un compañero al que ponérsela y encuentra el hueco, pero antes intercepta el esférico la defensa del Copenhague.

    El Sevilla está yendo a más en esta segunda parte y con más peligro. Aunque lo que sigue lastrando a los hispalenses es la falta de acierto.

  16. 22:30 Ángela Castañeda (0-0) 70' ¡Qué falta para el Sevilla!

    Se llega a pensar que puede ser penalti, pero es Stamenic el que derriba al del Sevilla, aunque justo aparecía por ahí un Vavro que sí estaba dentro del área.

    Falta peligrosísima para el Sevilla que ejecuta Isco. El mediapunta malagueño busca el gol, pero se encuentra con la barrera del Copenhague.

  17. 22:28 Ángela Castañeda (0-0) 68' Remate de Isco

    Se sigue acercando el Sevilla al área del Copenhague. Es Isco el que lo intenta ahora ante la portería rival. Busca la colocación el de Arroyo de la Miel.

    Tanto lo busca que acaba telegrafiando lo que iba a hacer. Ryan ve claras sus intenciones y no tiene problemas en atrapar el balón.

  18. 22:25 Ángela Castañeda (0-0) 65' Doble cambio en el Sevilla

    El Sevilla necesita la victoria y Julen Lopetegui realiza sus primeros cambios en el Parken Stadion. Salen del campo Delaney, muy ovacionado por su pasado en el Copenhague, y Delaney.

    En el lugar de los dos titulares hoy en la Champions League ingresan en el terreno de juego el 'Papu' Gómez y Jordán.

  19. 22:23 Ángela Castañeda (0-0) 62' Buena falta para el Sevilla

    Julen Lopetegui espera para realizar los cambios por una buena falta. Pone el balón al área Alex Telles, donde esperan remate cinco jugadores del Sevilla.

    Pero no es ninguno de ellos el que consigue conectar con el esférico. Vavro gana el balón y aleja la presión de las inmediaciones de Ryan.

  20. 22:17 Ángela Castañeda (0-0) 57' Amarilla para Claeson

    Segunda tarjeta amarilla del partido y también va para el lado del Copenhague. Claeson ve la cartulina después de una fea entrada sobre Isco.

    La UEFA informa que está siendo revisada la acción por posible roja, ya que la entrada estuvo dirigida al talón de Aquiles. Pero acaba la revisión y se queda en amarilla.

  21. cargando