LA LIGA | JORNADA 2

Osasuna 2-0 Cádiz | Resumen y resultados de la segunda jornada de la Liga

Victoria en El Sadar del equipo de Jagoba Arrasate gracias a los goles desde los once metros de Chimy Ávila primero y de Kike García después. 

Chimy Ávila celebra un gol contra el Cádiz en La Liga

Chimy Ávila celebra un gol contra el Cádiz en La Liga

Osasuna sigue confirmándose como uno de los equipos más en forma en este inicio de temporada. Los de Jagoba Arrasate han sumado dos triunfos en las dos primeras jornadas de La Liga y se elevan hasta los primeros puestos de la tabla. Con este segundo triunfo pudieron regalarle a su afición una brillante actuación culminada con los goles de Chimy Ávila y Kike García

Los rojillos fueron mejores durante la mayor parte del encuentro, ya que el Cádiz solo mejoró en la recta final, cuando se lanzó de manera desesperada hacia la portería de Sergio Herrera. Aunque se les resistió el gol a los locales, pudieron abrir la lata desde los once metro gracias a un lanzamiento convertido por el Chimy Ávila. 

El delantero argentino, que sigue camino de recuperar su mejor nivel después de las graves lesiones sufridas, no se complicó y eligió el centro de la portería para poner el primer tanto en el marcador en el minuto 38. Un mazazo justo antes del descanso que dejó noqueado al Cádiz. 

Los de Sergio González tuvieron algunas ocasiones de peligro como un intento de Lucas Pérez y una cabalgada en solitario del 'Choco' Lozano. Sin embargo, la defensa de Osasuna consiguió resistir hasta que Kike García, ya en el minuto 80, volvió a marcar de penalti para poner la tranquilidad absoluta en el tanteador y dejar un final de fiesta agradable en El Sadar. Osasuna sueña en grande después de un inicio de curso histórico.