El 'Kun' Agüero, con la camiseta del Barça en una pachanga en Miami

El 'Kun' Agüero, con la camiseta del Barça en una pachanga en Miami

Fútbol MÁS FÚTBOL

El 'Kun' Agüero vuelve a disfrutar del fútbol en Miami y con la camiseta del Barcelona

El ya exjugador argentino se mudó a Estados Unidos recientemente, después de colgar las botas por sus problemas cardíacos.

8 junio, 2022 21:17

Noticias relacionadas

El 'Kun' Agüero se mudó a Estados Unidos para comenzar una nueva vida en Miami. Después de su retirada prematura, como consecuencia de los problemas cardíacos que sufre, el argentino disfruta alejado de los terrenos de juego. Aunque sin olvidarse del fútbol. En unas imágenes, que no han tardado en viralizarse en las redes sociales, se puede ver al exjugador echando una pachanga vestido con la camiseta del Barcelona.

Agüero puede continuar practicando deporte pese a su dolencia. Sin la exigencia del máximo nivel, de forma controlada y sin realizar grandes esfuerzos, el 'Kun' sigue jugando al fútbol. Así lo ha hecho en este partido, en el que se puede ver a diferentes personas vistiendo los colores del Barça o la elástica de River Plate.

"Está jugando a cara de perro, no quiere perder", comenta el hombre que graba el vídeo de la pachanga. Con una camiseta sin mangas, con el dorsal 8, y un pantalón del Barcelona con el número 19, incluso el argentino llegó a marcar dos goles durante el encuentro disputado en una cancha de fútbol 5 indoor y sobre césped sintético.

El partidillo llegó después de que el Sergio Agüero celebrase por todo lo alto en Miami su 34º cumpleaños. También dio fe de lo bien que estuvo la fiesta en su perfil personal de Instagram. Con muchos amigos e incluso fumando un puro se pudo ver al exfutbolista de Atlético de Madrid, Manchester City o Barça.

La fiesta, que tuvo lugar el domingo, estuvo repleta de amigos y también de familia, además de su pareja Sofía Calzetti. También se pudo ver en ella a alguna celebridad como el productor de cine Jordan Belfort; el músico, cocinero y arquitecto 'Zorrito' von Quintiero; el también músico Charly Alberti; o el empresario Tomás Eurnekian.

Agüero comienza así una nueva vida. Después de abandonar el Manchester City el pasado verano, el 'Kun' Agüero regresó a España para enrolarse en las filas del Fútbol Club Barcelona. Con la elástica blaugrana apenas pudo disputar cinco partidos oficiales antes de su retirada obligada.

[Más información - Messi cae rendido ante la remontada del Real Madrid al City: "¡Déjate de joder... no puede ser!"]