El escudo del FC Barcelona en el césped del Camp Nou

El escudo del FC Barcelona en el césped del Camp Nou Reuters

Fútbol FC BARCELONA

El Barcelona alquila el Camp Nou por 6.600 euros para partidos de una hora entre particulares

Entre el 6 y el 11 de junio, cualquier persona que quiera jugar en el Camp Nou puede hacerlo por 300 euros durante 60 minutos.

1 junio, 2022 19:39

Noticias relacionadas

El Fútbol Club Barcelona promete una experiencia única a todo aquel que quiere jugar en el Camp Nou... y que pueda pagarlo, claro. Del 6 al 11 de junio, el estadio culé se alquila. ¿Cómo? El que así lo desee debe entrar a la web del club y comprar su pase. ¿Por cuánto dinero? El precio por persona es de 300 euros. Es decir, un total de 6.600 euros para 22 jugadores.

"¿Alguna vez has soñado con jugar en el Camp Nou? ¡Tu sueño ahora puede convertirse en realidad! Ven solo o con amigos y disfruta de los partidos que organiza el FC Barcelona en el Camp Nou este verano". Con esta publicidad, el club catalán pone en alquiler su estadio durante tan solo unos días.

Cada persona que compre su pase del día podrá disfrutar de jugar sobre el verde del Camp Nou durante 60 minutos. 300 euros por una hora de juego en el estadio del Barça. Además, se incluye una visita por todas las instalaciones del campo, así como por el Museo del club.

Detalles de la experiencia

El FC Barcelona detalla en su página web cómo es la experiencia de jugar en el Camp Nou bajo alquiler. Lo primero de todo pasa por hacerse con una entrada. Hay que pagar 300 euros y puedes añadir al pase la opción de acudir con un acompañante. Aunque, eso sí, previo pago de otros 30 euros.

Una vez elegidos día y hora, de haber reservado tu plaza... llega el momento de ir al Camp Nou para vivir tu experiencia. "Nos reuniremos antes del juego para prepararnos para la experiencia", explican desde el club. A continuación, es el cuerpo técnico el que acompañará al grupo hasta el lugar habilitado para cambiarse y dejar las pertenencias a buen recaudo.

Una vez todos estén preparados para salir al campo, se pasará a enfilar el camino que hacen los futbolistas. Del túnel de vestuarios al verde, al igual que lo viven los jugadores azulgranas. Esto da paso a 15 minutos de calentamiento y de ahí a un partido de 60 minutos. Una vez acabado el tiempo, también los usuarios pueden ducharse y cambiarse en uno de los vestuarios del Camp Nou.

La experiencia también incluye:

- Árbitro, entrenadores, agua y Gatorade.

- Servicio médico de atención primaria.

- Entrada al Camp Nou Tour & Museum para cada uno de los jugadores e invitados.

[Más información - Laporta carga contra LaLiga: "Hacemos lo que podemos, no tenemos ningún apoyo"]