James Cundy vuelve a la carga contra el Villarreal

James Cundy vuelve a la carga contra el Villarreal

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Jason Cundy vuelve a la carga contra el Villarreal: "Estaba al 100% en lo cierto en lo que dije"

El Villarreal cayó eliminado contra el Liverpool tras dejar escapar un 2-0 a favor. Jason Cundy, comentarista que puso la nota polémica en la ida, saltó.

4 mayo, 2022 09:33

Noticias relacionadas

El Villarreal quedó fuera de la Champions League tras pelear en semifinales con el Liverpool. Lo intentaron los de Unai Emery, que llegaron a igualar la eliminatoria para el descanso. Pero el Submarino Amarillo se hundió en la segunda mitad y pasaron los ingleses. Apareció entonces para hablar Jason Cundy.

Hasta hace unos días, Cundy era un completo desconocido para el público español. Exfutbolista de perfil bajo en Inglaterra, actualmente es analista en la radio talkSPORT. Fue su polémica opinión sobre el Villarreal tras la ida contra el Liverpool la que le puso en el mapa en nuestro país.

"Una vergüenza para la Champions", decía sobre el Villarreal tras el 2-0 de Anfield. Cundy ha vuelto a la carga contra el conjunto amarillo tras su eliminación definitiva. Si bien le da "crédito" por llegar a semifinales y plantar cara ayer a los de Jürgen Klopp hasta el descanso, vuelve a su duro discurso al hablar de la remontada red.

"Esa actuación en la segunda parte me dice que estaba en lo cierto al 100% con lo que dije", señaló sobre la polémica sobre sus palabras. "¡Se van 2-0 arriba al descanso! ¿Y pierden 2-3 y acaban con un expulsado?", exclamó sobre la actuación del Villarreal en La Cerámica.

Cundy, que no se mostró sorprendido con la caída del Villarreal en la segunda parte, criticó a Unai Emery. Cargó contra el técnico vasco por cambiar su plan en el descanso: "¿Qué les dijo Unai Emery al descanso? Echáos atrás e intentar contraatacar". 

En defensa del Villarreal, elogió su primera mitad en casa: "Eso es lo que puedes hacer si cambias tu enfoque y tu actitud", resaltó.

Por último, cargó con dureza contra Gerónimo Rulli, portero del Villarreal, que acabó señalado en los goles del Villarreal: "Lo de ese portero es un shock. Falló en cuatro de los cinco goles...". Y siguió: "¿Cómo puedes ir a una semifinal de la Champions con un portero que no es lo suficientemente bueno para ser suplente en la Championship (segunda inglesa)".

[Más información: El Villarreal despierta del sueño de la remontada y el Liverpool se mete en la final de la Champions]