Unai Emery, durante el Liverpool - Villarreal de la Champions League

Unai Emery, durante el Liverpool - Villarreal de la Champions League EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

En Inglaterra se mofan del Villarreal tras caer ante el Liverpool: "Una vergüenza para la Champions"

James Cundy, comentarista en talkSPORT, dejó una polémica valoración sobre el partido del Villarreal contra el Liverpool en la ida de las semis.

28 abril, 2022 10:49

Noticias relacionadas

El Villarreal salió derrotado de Anfield por 2-0, pero con la sensación de que el castigo pudo ser peor. El Submarino Amarillo lo tendrá difícil en su casa para hacerse con el billete para su primera final de Champions League de la historia. Fuerzas no les faltarán a los de Unai Emery para intentarlo, menos aún escuchando los ataques dirigidos desde Inglaterra.

Un exfutbolista del Chelsea y ahora comentarista en la radio talkSPORT ha encendido la mecha. Se trata de Jason Cundy, quien dio una polémica visión del partido del Villarreal. ante el Liverpool: "El Villarreal es una vergüenza para la Champions League", exclamó. Sus palabras retumbarán de aquí al día de la vuelta del cruce.

"Eso fue impactante... Una vergüenza para la Champions League. Los jugadores del Liverpool ni siquiera han sudado... No sé cómo el Villarreal ha llegado tan lejos. ¡Eran patéticos!", dijo Jason Cundy. Ni siquiera convenció a sus compañeros de programa, teniendo respuesta de Jamie O'Hara: "Patético es un poco duro...".

Pero a Cundy no le valió que Juventus o Bayern cayeran antes contra el Villarreal: "¡Patético no es suficientemente duro! Es repugnante lo que han hecho esta noche". 

Más ataques de Cundy

El discurso de Cundy ha generado una gran indignación y en Inglaterra se preguntan si fue demasiado duro con el rival del Liverpool. Él siguió a lo suyo con comentarios despectivos hacia el Villarreal: "Un aficionado podría haber jugado junto a Van Dijk... eran tan malos". 

"El Liverpool no salió de la segunda marcha. Fue como jugar el último partido del grupo contra un equipo que ni siquiera es lo suficientemente bueno para entrar en la Europa League", siguió.

Y concluyó: "El Liverpool fue totalmente dominante. De alguna manera, era demasiado fácil para ellos. No sé lo que acabo de ver, pero el Villarreal es una vergüenza". En cinco días dictará sentencia La Cerámica y se comprobará si Cundy tiene que recular o no en su discurso.

[Más información: Unai Emery: "Tenemos pocas opciones con este resultado, pero tenemos alguna en la vuelta"]