Fotomontaje con las dos imágenes de Joaquín desnudo junto a la Copa del Rey

Fotomontaje con las dos imágenes de Joaquín desnudo junto a la Copa del Rey

Fútbol COPA DEL REY

Joaquín vuelve a celebrar desnudo 14 años después el título de Copa del Rey

El capitán del Betis ha querido repetir aquella comentadísima fotografía, de 2008, en la que posó junto al trofeo de la Copa del Rey sin nada de ropa.

25 abril, 2022 18:01

Noticias relacionadas

Joaquín Sánchez lo ha vuelto a hacer. El capitán verdiblanco ha sido el auténtico alma de la celebración de la Copa del Rey que ha conquistado el Real Betis Balompié ante el Valencia. De la celebración y de la fiesta. Y es que aunque pasan los días, el veterano futbolista sigue dejando imágenes para el recuerdo. Como una que ha publicado el club en sus perfiles de las redes sociales. 

El Betis ha colgado una fotografía en la que se puede ver a Joaquín con el trofeo de la Copa del Rey dentro del vestuario. Hasta ahí todo podría ser normal, pero es que lo que ha convertido la imagen en un fenómeno viral es que el '17' verdiblanco aparece como 'Dios lo trajo al mundo'. Sí, totalmente desnudo... aunque con trampa. Sus 'partes' aparecen tapadas, nada más y nada menos, que con la mascota bética.

No es la primera vez que el futbolista es el protagonista de una fotografía como esta. Ya en el pasado dejó una foto prácticamente igual a esta (solo que con unos años menos, en 2008). Aquella imagen ya entró en la historia de una larga lista de 'descuido' de los profesionales del deporte. Entre los que se encuentran nombres tan ilustres como los de Giorgio Chiellini o Emilio Butragueño.

Bien es cierto que ahora a Joaquín no se le ve nada... para ello está colocada estratégicamente una imagen de la mascota del Betis. En la anterior, sí que se le vio al desnudo y al completo. Una recreación que vuelve a poner de relieve que Joaquín solo hay uno. Único e inimitable. Su buen humor contagia a todos. A nadie le pasaba desapercibido que más de media España iba con ellos en la final copera por él.

Sigue la leyenda

Este verano cumple 41 años. Parecía que esta temporada iba a ser la última de Joaquín Sánchez en el fútbol profesional, pero la leyenda sigue. Al menos eso es lo que afirmó justo después de ganar la Copa del Rey en La Cartuja de Sevilla: "¿Yo qué voy a hacer? Seguir. ¿Me voy a ir ahora que empezamos a ganar?". Así lo afirmó después de mostrarse muy emocionado por el título: "Las lágrimas son de la emoción contenida de todos estos días. Lo vas interiorizando y es normal que salgan las lágrimas".

[Más información - De Chiellini a Joaquín: los penes al aire más famosos del mundo del fútbol]