Celebración de Gerard Moreno con el Villarreal en Turín

Celebración de Gerard Moreno con el Villarreal en Turín Reuters

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Gerard Moreno: "El Bayern tiene a los mejores del mundo, debemos dar nuestra mejor versión"

El delantero del Villarreal está listo para vivir la 'final' ante el Bayern Múnich, en la vuelta de los cuartos de la Champions League.

11 abril, 2022 19:45

Noticias relacionadas

El Allianz Arena acoge el Bayern Múnich - Villarreal de la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. En la ida, disputada hace una semana en el estadio de La Cerámica, el 'submarino amarillo' se impuso por 1-0 con gol de Danjuma. Ahora, los groguets buscan el billete de semifinales.

En la previa, Gerard Moreno ha hablado junto a Unai Emery en rueda de prensa. Después del triunfo en la ida, el delantero ha destacado que espera "un partido diferente". Y esto porque "la dificultad será mayor". El Bayern necesita remontar para pasar a 'semis' y eso convierte al duelo en un partido de aún más exigencia.

"Este equipo te exige el doble o el triple que otros equipos, pero estamos preparados. Vamos a tener que estar a nuestro mayor nivel", ha asegurado un Gerard Moreno que espera al mejor Villarreal: "Tienen a los mejores jugadores del mundo, pero debemos dar nuestra mejor versión".

Gerard Moreno se lamenta tras fallar una jugada

Gerard Moreno se lamenta tras fallar una jugada Reuters

¿Qué partido se espera?

"Espero un partido diferente. La dificultad será mayor porque ellos tienen que remontar. Ellos ofensivamente son muy buenos. Vamos a tener que estar muy bien. Habrá momentos para los dos equipos en el partido, pero al final nos van a exigir mucho".

Disfrutar

"Estamos disfrutando mucho del camino. A nivel de resultados y juego. Nos enfrentamos a los mejores del mundo y debemos disfrutar de la eliminatoria. Pero no nos queremos quedar aquí. Queremos dar más pasos. Si hemos disfrutado será porque ha ido bien".

Máxima exigencia

"Este equipo te exige el doble o el triple que otros equipos, pero estamos preparados. Vamos a tener que estar a nuestro mayor nivel. Defender y atacar bien. Elegir bien los momentos. Nunca sabes dónde se puede decidir el partido".

Bayern, más agresivo

"Están en juego unas semifinales de Champions. A pesar del resultado son favoritos y esperamos al mejor Bayern. Ellos quieren estar ahí y sabemos la capacidad que tienen. Tienen a los mejores jugadores del mundo, pero debemos dar nuestra mejor versión".

[Más información: Guardiola tiene la clave del idilio del Real Madrid con la Champions League]