Ferran Torres, en un partido del Barcelona de la temporada 2021/2022

Ferran Torres, en un partido del Barcelona de la temporada 2021/2022 AFP7 / Europa Press

Fútbol EUROPA LEAGUE

Ferran Torres: "¿Ousmane Dembélé? Yo le secuestraría en Barcelona"

El futbolista del Barcelona habló ante los medios de comunicación para analizar el duelo ante el Eintracht Frankfurt de la Europa League.

6 abril, 2022 18:38

Noticias relacionadas

El Fútbol Club Barcelona sigue adelante con su sueño europeo. Después de ganar a Nápoles y Galatasaray, el equipo azulgrana busca el billete para las semifinales de la Europa League ante el Eintracht Frankfurt. En Alemania se disputa el partido de ida y en la previa ha hablado, junto a Xavi Hernández, el internacional español, y uno de los refuerzos de invierno, Ferran Torres.

Motivación

"Veo al equipo muy motivado, es un partido muy importante para nosotros, es la primera vez que visitamos este estadios y queremos conseguir nuestra primera victoria".

Agradecido a Xavi

"Xavi ha sido muy importante en mi adaptación. Estoy en un buen momento de forma y lo importante es que estoy ayudando al equipo".

Ferran Torres celebra su gol al Real Madrid, el tercero del FC Barcelona en el partido

Ferran Torres celebra su gol al Real Madrid, el tercero del FC Barcelona en el partido REUTERS

Presión por marcar

"Los que jugamos arriba tenemos que hacer goles y dar asistencias, yo soy más de dar asistencias, pero también si tengo ocasiones, tengo que aprovecharlas y marcar goles".

Pedri González

"A los que entrenamos con él a diario no nos sorprende. La calidad que tiene y cómo lo está llevando, con esa humildad. Creo que va a marcar una época y estoy seguro de que ya es uno de los mejores del mundo".

Primera reacción tras el sorteo

"Para mí es especial jugar en Alemania, también porque es la primera vez que el Barcelona juega en este estadio ante este club. El Frankfurt es un equipo muy físico, pero nosotros tenemos que hacer nuestro partido".

Tres virtudes de Xavi

"El ADN, el liderazgo y también la humildad. No nos ha aplicado ningún tipo de presión y eso es algo que agradecemos. Creo que ha protagonizado un gran cambio para el club".

El plan

"Es un equipo muy físico, que llega en un gran estado de forma. Nosotros también llegamos así. Pero tenemos que plantear nuestro partido y, según lo que nos diga el míster, adaptarnos".

El peligro

"No, no creo que esté todo hecho. El míster ha vivido muchos partidos como jugador y si algo nos deja claro es que hay partido a partido. Si mañana pierdes, nadie se acuerda de la dinámica en la que llegabas. Hay que ir con muchas ganas para seguir con la dinámica".

Ousmane Dembélé

"Yo le secuestraría aquí en Barcelona. Para mí es un jugador diferencial. Si quisiera, estaría entre los mejores del mundo. Pero hay cosas que no nos incumben, tiene que decidir él. Sea lo que sea lo que decida, que sea lo mejor para él".

[Más información: Guardiola tiene la clave del idilio del Real Madrid con la Champions League]