Oliver Glasner, en rueda de prensa de la Europa League

Oliver Glasner, en rueda de prensa de la Europa League EFE

Fútbol EUROPA LEAGUE

Oliver Glasner advierte al Barcelona: "No firmo el empate ni aunque juegue con mi hija de 4 años"

Oliver Glasner, entrenador del Eintracht Frankfurt, ha hablado en rueda de prensa antes del partido de ida de los cuartos de la Europa League.

6 abril, 2022 15:06

Noticias relacionadas

La Europa League abre los cuartos de final con un Eintracht Frankfurt - Fútbol Club Barcelona que se antoja como una de las eliminatorias más atractivas de la ronda. El duelo de ida se disputa este jueves 7 de abril en territorio alemán y, en la previa, Oliver Glasner ha analizado el duelo ante los de Xavi Hernández en rueda de prensa.

Plan ante el Barça

"No queremos defender los últimos 30 metros durante 90 minutos, queremos usar nuestras fortalezas. Tenemos que ser eficientes, pero también hemos demostrado que podemos generar peligro. Contra el Betis, tuvimos siete ocasiones. Contra el Barça, puede que tengamos dos o tres y aprovecharlas al menos para marcar un gol. Es el partido más importante de mi carrera, pero lo importante son los jugadores y el juego".

Eintracht Frankfurt

Eintracht Frankfurt Reuters

La mejora culé

"Se vuelve a ver mucho fútbol de Guardiola de los mejores tiempos, además vuelve a tener la mayor posesión de La Liga. Y si la pierden, quieren recuperarla lo más rápido posible. Ver a Dembélé bajar y recuperar el balón tres veces contra el Sevilla es impresionante".

Primera temporada sin Messi

"Era interesante ver cómo superaba el Barça la marcha de Messi. No era fácil de adaptarse y lo han logrado. Es genial ver su estilo de juego a lo largo del tiempo. Da igual que juegue contra el Barça o contra mi hija de 4 años, nunca firmo el empate antes de un partido".

Pedri González

"Es uno de los talentos más grandes del fútbol español. Encaja perfectamente en el juego del Barça. Es ADN puro del Barça. Juega bien ofensiva y defensivamente. Es un jugador decisivo a todos los niveles".

Bajas del Eintracht

"Con la excepción de Lenz, todos están sanos y en forma. Esperamos un gran partido mañana por la noche".

[Más información: Eintracht de Frankfurt, rival del FC Barcelona en los cuartos de final de la Europa League]