Dónde ver el España - Albania: fecha, hora y canal de TV

Dónde ver el España - Albania: fecha, hora y canal de TV

Fútbol AMISTOSO INTERNACIONAL

Dónde ver el España - Albania: fecha, hora y canal de TV

La selección española recibe a la de Albania en el RCDE Stadium este sábado 26 de marzo de 2022 a las 19:45, partido que se puede ver en televisión a través de La 1 de RTVE.

24 marzo, 2022 13:45

Noticias relacionadas

La selección española de fútbol inicia su preparación del Mundial de Qatar con un amistoso frente a Albania, selección que es sinónimo de goleadas, a la que siempre derrotó en siete enfrentamientos y con una media de más de 4 tantos por encuentro. El encuentro disputado en el RCDE Stadium, en el regreso de España a Barcelona este sábado 26 de marzo de 2022 a las 19:45 y podrá ser seguido a través de La 1 de RTVE.

Una clara muestra de la profunda renovación realizada por el seleccionador Luis Enrique Martínez en el grupo de internacionales de España, es que cuatro años y cinco meses después del último duelo ante Albania, solo pueden repetir en Barcelona dos jugadores de los que tuvieron minutos en aquel encuentro del octubre de 2017: Jordi Alba y Koke Resurrección.

Lo cierto es que los enfrentamientos entre España y Albania han dejado un buen número de anécdotas. La vuelta de esa fase de clasificación, el 22 de septiembre de 1993, la marcó un intento de amaño que no llegó a buen puerto. Un intermediario español que voló en el chárter del equipo, ofreció a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), a través de Juan Espino, vicepresidente del fútbol aficionado, la posible compra del partido. España hizo oídos sordos y goleó 1-5 en Tirana con triplete de Julio Salinas más los tantos de Toni y Caminero.

La media de goles la ha rebajado la selección española en los últimos encuentros. Junto al 3-0 del precedente más reciente aparece el encuentro de ida de esa fase de clasificación mundialistica, del 9 de octubre de 2016, con victoria de la Roja en Shkoder, con tantos de Diego Costa y Nolito (0-2).

Horario del España - Albania

Horario del España - Albania

Dónde ver el España - Albania

Para seguir la retransmisión del encuentro amistoso de preparación para el Mundial de Qatar que se disputará este fin de año se tendrá que hacer desde el canal La 1 de RTVETambién se podrá seguir el encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL hará del desenlace del duelo la selección española y la de Albania.

Horario y canal de TV para ver el España - Albania

El combinado de Luis Enrique ya está clasificado para el Mundial de fútbol de Qatar 2022 y afronta este parón de selecciones como una prueba de cara a la gran cita. El partido comenzará este sábado 26 de marzo de 2022 a las 19:45 horas en el RCDE Stadium de Barcelona. En el caso de la retransmisión, correrá a cargo de La 1 de RTVE.

[Más información: Luis Enrique: "¿El regreso de Gerard Piqué? Es español, por lo que es seleccionable si él quiere"]