Cristiano Ronaldo, en un partido del Manchester United de la temporada 2021/2022

Cristiano Ronaldo, en un partido del Manchester United de la temporada 2021/2022 Nick Potts / PA Wire / dpa

Fútbol PREMIER LEAGUE

Cristiano reaparece en el Manchester United escoltado por dos guardaespaldas

El delantero portugués sorprendió a todos llegando y marchándose de la ciudad deportiva del Manchester United junto a dos guardaespaldas.

9 marzo, 2022 12:30

Noticias relacionadas

El divorcio entre Cristiano Ronaldo y el Manchester United parece prácticamente total. Después de su no convocatoria para enfrentarse al Manchester City, los rumores sobre su posible salida en verano han aumentado de volumen. Ahora, el delantero portugués ha sorprendido a todos llegando a la ciudad deportiva escudado por dos guardaespaldas.

Era la primera aparición del internacional luso desde la derrota de los diablos rojos en el derbi de Mánchester. Un partido en el que él no estuvo por la decisión de Ralf Rangnick. Desde el club se aseguró que el futbolista no se había recuperado de una lesión en su cadera. Sin embargo, el entorno del propio '7' aseguró que se había entrenado con normalidad a lo largo de la semana y estaba listo para el City.

Ronaldo puso rumbo a Portugal, según las informaciones, al quedarse fuera de la lista de convocados del United para el duelo ante los de Pep Guardiola. Los focos estaban puestos en él y así apareció escoltado por dos guardaespaldas tanto a su llegada como a su salida de la ciudad deportiva. De hecho, fue el último en abandonar las instalaciones de Carrington.

Futuro

La tensión es máxima. En el vestuario, pero sobre todo entre entrenador y jugador. En el citado entrenamiento, Cristiano y Rangnick apenas cruzaron las miradas. Su situación se une a las críticas que ha venido cosechando el delantero luso desde que decidió regresar a Old Trafford. Todo ello junto invita a pensar que será a final de temporada cuando ponga el punto y final a su carrera en el Manchester United.

El pasado mes de febrero ya se afirmó que Jorge Mendes estaba buscando equipo a su gran estrella. Aparecieron así alternativas tanto en Francia como en Alemania o Italia. Incluso se le ha vinculado con la Roma de José Mourinho. Aunque una información de Football Transfer afirma que sería el Paris Saint-Germain el mejor colocado para hacerse con sus servicios. 

Todo apunta a que Kylian Mbappé abandonará el Parque de los Príncipes al acabar su contrato este 30 de junio de 2022. El Real Madrid espera al delantero francés. Y se rumorea con la posibilidad de que Cristiano Ronaldo fuese su sustituto en el tridente parisino. Allí pasaría a compartir delantera con Neymar Júnior y, por supuesto, con Leo Messi. ¿Será posible ver a Cristiano y Messi jugando juntos en el mismo equipo?

[Más información - Los 120 años de historia del Real Madrid: del Football Club a mejor equipo del Siglo XX]