Kun Agüero explota por las críticas a Leo Messi:

Kun Agüero explota por las críticas a Leo Messi:

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Kun Agüero explota por las críticas a Leo Messi: "Son unos giles..."

Los ataques que recibe Leo Messi en Francia desde su fichaje por el PSG han provocado el enfado de su amigo Kun Agüero. Esto dijo en directo.

17 febrero, 2022 12:05

Noticias relacionadas

Leo Messi está en el foco de las críticas tras el partido contra el Real Madrid. El delantero argentino quedó opacado por la exhibición de Kylian Mbappé y quedó señalado por su penalti fallado y su poca incidencia a la hora de pisar el área rival. En París y en el país galo le suspenden y ha salido en su defensa uno de sus grandes amigos, el Kun Agüero.

Agüero disfruta de su vida alejada de los terrenos de juego tras verse obligado a retirarse por sus problemas cardiacos. Una de las maneras con las que más disfruta ahora es haciendo streams en Twitch, donde charla con sus seguidores entre otras cosas. Este miércoles, en plena resaca del PSG - Real Madrid, rompió una lanza a favor de Messi.

"Qué cagada el penal de Leo, la concha de su madre", dijo Agüero analizando la acción destacada del partido. Y añadió: "Encima jugó re bien Leo, la rompió. No porque sea amigo, sino que jugó re cheto. Estuvo muy bien, muy activo. Lástima el penal, pero a todo el mundo le pasa. Después la rompió".

Fue entonces cuando se refirió a las fuertes críticas que está recibiendo Messi en Francia durante toda la temporada: "Los de Francia, las revistas, los diarios, lo mataron. Cualquiera. Son unos giles, boludo. Ahora voy a París y vengan guacho…", estalló.

El enfado de Agüero fue a más y descubrió que, incluso, canceló una entrevista con una revista francesa por el trato que está recibiendo su compatriota desde que fichó por el PSG: "Mirá, tenía una entrevista con una revista de Francia. Agarré y le dije: 'No, porque aguante Lio Messi'. Corta. Así que chau, nos vemos. Ahora estoy enojado".

[Más información: La decadencia de Messi: a la sombra de Mbappé y con su peor versión en 15 años]