Cristiano Ronaldo, en un partido del Manchester United de la temporada 2021/2022

Cristiano Ronaldo, en un partido del Manchester United de la temporada 2021/2022 AFP7 / Europa Press

Fútbol PREMIER LEAGUE

En Inglaterra ya 'echan' a Cristiano Ronaldo del Manchester United

Durante las tradicionales tertulias televisivas, algunos ya afirman que el futbolista portugués "debería irse ahora" de Old Trafford.

13 febrero, 2022 20:01

Noticias relacionadas

Las críticas hacia Cristiano Ronaldo han sido una constante desde que regresó al Manchester United el pasado verano. Las aguas no bajan en calma por Old Trafford y eso provoca que la figura del portugués sea puesta en entredicho una y otra vez. El último en hacerlo ha sido el periodista Richard Keys.

Durante una tertulia en la televisión de Inglaterra, Richard Keys ha afirmado que Cristiano Ronaldo "es parte del problema", pero también que "debería irse ahora". Esta opinión llega después de que se haya deslizado que el ex del Real Madrid estaría comenzándose a plantear la retirada.

El periodista inglés ha destacado que "Jorge Mendes estaba hablando con altos ejecutivos del Manchester United sobre irse al final de la temporada". "Mi propia opinión de eso es que debería irse ahora. He sido de la opinión durante toda la temporada que creo que él es una parte del problema, no el problema completo", ha continuado.

Cristiano Ronaldo, en un partido del Manchester United en la temporada 2021/2022

Cristiano Ronaldo, en un partido del Manchester United en la temporada 2021/2022 AFP7 / Europa Press

"La otra noche, cuando salió corriendo por el túnel en Turf Moor, después de haber dado una lección a todos acerca de ser el líder que él cree que es y que los jóvenes no hacen el tipo de cosas que él hace… ¿cómo fomenta eso el espíritu de equipo en el vestuario?", ha señalado Keys.

Parte del problema

Andy Gray también ha opinado sobre el 'caso Cristiano Ronaldo' en Mánchester: "Eso no fue bueno verlo. Totalmente mal que él hiciera eso. Obviamente está decepcionado por no jugar. Está jugando contra el Burnley, colista de la liga, está pensando 'hay algunos goles para mí en esto'. Tiene 37 años y sabe que se le está acabando el tiempo para jugar al máximo fútbol. Quieres probar y jugar tantos juegos como puedas".

Volvió a recoger el guante Richard Keys para rematar al delantero luso: "Está bien, entonces ve y firma por Bournemouth y jugarás todas las semanas". Las críticas se ceban con un Cristiano al que también ha mandado un recado su propio entrenador. Ralf Rangnick afirmó ante los medios de comunicación que Ronaldo, así como el resto de atacantes, deben marcar más goles. El gol era territorio del '7', pero ya ni marca tanto ni es tan decisivo como en el pasado.

[Más información - Haaland 2023: por qué el Real Madrid quiere esperar y las claves que lo hacen posible]