Ronald Araújo 'manda' a Segunda a Nico Melamed

Ronald Araújo 'manda' a Segunda a Nico Melamed

Fútbol LA LIGA

El feo gesto de Ronald Araújo a Nico Melamed en el derbi catalán: "¡A Segunda! ¡A Segunda!"

El jugador del Espanyol y Gerard Piqué fueron expulsados en la recta final del derbi celebrado en el RCD Stadium y el uruguayo la tomó con el periquito.

13 febrero, 2022 23:35

Noticias relacionadas

El Fútbol Club Barcelona salvó los muebles en el RCD Stadium en el último momento. Lo hizo con el gol prácticamente sobre la bocina de Luuk de Jong. Antes de eso, Hernández Hernández enseñó la tarjeta roja a Gerard Piqué y Nico Melamed por un encontronazo entre ambos.

Mientras el futbolista del Espanyol enfilaba el túnel de vestuarios, Ronald Araújo fue a increparle. Con un gesto muy feo por parte del central del Barça hacia su rival, mandó a Segunda a Nico Melamed. Esto tuvo su reacción pertinente por parte de la grada del RCD Stadium, desde donde se comenzó a increpar al defensa culé.

Desde que dejó el campo por lesión, Araújo fue uno de los más activos en el banquillo del Barça. De hecho, se le pudo ver celebrando por todo lo alto el gol de Luuk de Jong. Y no solo eso, sino que lo hizo mirando desafiante a la grada, donde se encontraban los aficionados periquitos.

Actitud completamente fuera de lugar la del uruguayo. El fútbol da muchas vueltas y nunca se sabe cuándo estás arriba y cuándo abajo. La tensión fue alta en el RCD Stadium. Pero lo recogido por las cámaras de Movistar LaLiga deja en mal lugar al defensa charrúa del Barcelona.

Después del partido, Jordi Cruyff intentó maquillar la mala actuación de Ronald Araújo: "Son emociones. Te dejas llevar por el ambiente, pero es mejor dejarse llevar por la necesidad del partido y dejar todo lo demás aparte".

Lesionado

Araújo se encontraba en el banquillo del Barcelona después de haber tenido que abandonar el terreno de juego lesionado. En unas primeras aproximaciones, el club azulgrana confirmó que "el jugador del primer equipo R. Araújo tiene unas molestias en el sóleo de la pierna izquierda". "Pendiente de pruebas para saber el alcance de estas molestias", agregó la entidad en sus medios oficiales.

[Más información - La Generalitat quiere que suene 'Els Segadors' en el derbi catalán: el Espanyol no cambiará su protocolo]