Ethan Mbappé, renovado con el PSG hasta 2024

Ethan Mbappé, renovado con el PSG hasta 2024 PSG

Fútbol FRANCIA

Ethan, el hermano pequeño de Kylian Mbappé, herido leve en un accidente de tráfico

El jugador del filial del PSG tuvo este percance en las inmediaciones del centro de entrenamiento parisino.

22 enero, 2022 09:26

Noticias relacionadas

Ethan Mbappé, hermano de Kylian y canterano del Paris Saint-Germain, se ha visto envuelto en un accidente de tráfico en la tarde de este viernes 21 de enero. El joven futbolista sufrió un percance con el coche en el que se transportaba en las inmediaciones del centro de entrenamiento. Ni el conductor ni él han tenido heridas graves y el jugador apenas pasó una hora en observación en el hospital.

El accidente se produjo sobre las 16:00 horas en las proximidades de Camp des Loges, cerca de Saint-Germain-en-Laye, donde se encuentra el centro de entrenamiento del PSG. Los bomberos de Yvelines informaron de la colisión de dos vehículos. En uno de ellos estaba Ethan Mbappé, de 15 años.

El joven futbolista y hermano de la estrella del PSG fue trasladado al hospital para analizar si había sufrido algún tipo de lesión. Sin embargo, según informa Le Parisien de fuentes del club francés, Ethan Mbappé apenas estuvo una hora en observación y fue liberado sin mayores complicaciones.

El diario L'Équipe añade más información y asegura que el conductor que propició el accidente estaba bajo los efectos del alcohol. Ethan Mbappé, con un acompañante al volante, se encontraba en las inmediaciones del centro de entrenamiento con un Range Rover 4x4. Fue en ese momento cuando un Audi, con el conductor en malas condiciones, arrolló el vehículo en el que se encontraba Ethan y otro acompañante.

A pesar de no haber sufrido ningún daño revestible, Ethan Mbappé estará bajo la observación del equipo médico del Paris Saint-Germain para detectar cualquier posible lesión producida por el accidente. La noticia ha quedado en un susto y todo apunta a un error del otro conductor como causante del impacto. La investigación sigue su curso a la espera de concretar todos los detalles de lo sucedido.

Ethan Mbappé, una estrella futura

El joven jugador de 15 años empezó a ganar popularidad por ser el hermano de Kylian Mbappé. Sin embargo, poco a poco se ha ido ganando un nombre gracias a su desarrollo en los terrenos de juego. Ethan mantiene una gran relación con Kylian y ambos han demostrado ir unidos en función de la carrera del mayor. Algo que puede cambiar este verano.

Ethan llegó al PSG procedente del Monaco justo cuando Kylian Mbappé firmó por la entidad parisina. Tras dar sus primeros pasos en la capital, el PSG le dio un contrato hasta 2024 en un movimiento que se entendió como una forma de presión a Kylian. Pese a ello, nada ha cambiado y todo apunta a que Ethan ya decidirá en función de su propia carrera. 

Algunos analistas advierten de que puede mejorar a su hermano en algunos rasgos. Ethan tiene más calidad técnica que Kylian y apuesta por generar juego antes que por el gol. Dos estilos diferentes que el PSG está intentando amarrar en sus filas para algún día darles la oportunidad de compartir equipo y vestuario.

[Más información - El PSG presiona a Mbappé: renueva a su hermano Ethan y Kylian lo celebra]