Nicolás Otamendi celebra un gol con el Benfica ante el Barça en la Champions

Nicolás Otamendi celebra un gol con el Benfica ante el Barça en la Champions Reuters

Fútbol MÁS FÚTBOL

Nicolás Otamendi, víctima de un robo con violencia en su casa: inmovilizado con un cinturón al cuello

Los cuatro ladrones maniataron al futbolista argentino del Benfica y se llevaron de su domicilio dinero, relojes y joyas.

13 diciembre, 2021 18:46

Noticias relacionadas

Nicolás Otamendi se une a la lista de futbolistas que han sufrido un robo en su casa en los últimos años. Según ha informado el medio de Portugal Correio da Manha, los hechos tuvieron lugar la pasada madrugada, momento en el cual los ladrones irrumpieron en el domicilio del defensa del Benfica.

El exfutbolista del Valencia o del Manchester City, equipo de la liga española de fútbol, regresaba a su casa después de jugar ante el Famalicao, en el duelo de la Primeira Liga. Allí fue agredido con un cinturón, estando presentes durante el robo con violencia tanto su mujer como su hijo.

El defensa argentino del Benfica fue sorprendido por los ladrones a la entrada de su domicilio, tal y como ha publicado el medio portugués. Para inmovilizar al jugador, los delincuentes utilizaron un cinturón para ponérselo al cuello, además de maniatarle. Así pudieron entrar a la vivienda, en la que estaban, como se ha señalado, su esposa e hijo.

Otamendi celebra su gol antes de que fuera anulado

Otamendi celebra su gol antes de que fuera anulado Reuters

Los ladrones consiguieron huir, pero antes se llevaron consigo una importante cantidad de dinero, así como relojes y joyas. El caso está en manos de la Policía Judicial de Setúbal, según Record, la cual está investigando lo sucedido para poder dar con el paradero de los cuatro hombres culpables del delito.

Comunicado del Benfica

"Benfica confirma que su jugador Nico Otamendi fue víctima de un atraco en su domicilio durante la madrugada de hoy. El deportista y la familia están bien, a pesar del enorme malestar que genera la situación por la que atraviesa.

Benfica pide que la privacidad del jugador y su familia sea respetada por todos los medios de comunicación, a la espera de que se lleven a cabo las investigaciones iniciadas por las autoridades".

[Más información - Asalto a un futbolista del Arsenal: el vídeo de la brutal agresión con un bate de béisbol]