Aficionado subiéndose al capó del coche de Umtiti

Aficionado subiéndose al capó del coche de Umtiti

Fútbol FC BARCELONA

Umtiti explota contra un aficionado que se subió al capó de su coche: "Ven aquí, ¿lo pagas tú?"

Un seguidor del Fútbol Club Barcelona se abalanzó sobre el coche de Samuel Umtiti, subiéndose al capó, a la salida del entrenamiento.

1 diciembre, 2021 16:21

Noticias relacionadas

Imagen surrealista la que se ha vivido en la Ciudad Condal. Aficionados esperaban a los jugadores del Fútbol Club Barcelona a la salida del entrenamiento de este miércoles. Cuando se acercaba el coche de Samuel Umtiti, un seguidor se ha subido al capó del coche del defensa francés, que no vive uno de sus mejores momentos en Can Barça.

Lo que podía haber sido una anécdota se convirtió en un rifirrafe con el futbolista como protagonista. Umtiti no dejó correr lo que había ocurrido sin más, sino que salió de su coche para dirigirse al aficionado que se había subido al capó de su automóvil: "Ven aquí. ¿Pagas tú el coche? ¿Por qué tocas? ¿Sabes qué es el respeto?".

Las cámaras de El Chiringuito de Jugones han publicado lo sucedido en Barcelona y todo lo que Umtiti dijo después de lo sucedido. Mientras el seguidor le desplegaba una camiseta del Barça y un rotulador para que se la firmase, el resto de personas que se encontraban allí se acercaron para vivir, y también grabar, lo que estaba ocurriendo entre futbolista y aficionado.

"Ven aquí. ¿Pagas tú el coche? ¿Por qué tocas? ¿Sabes qué es el respeto?", le dijo Umtiti al seguidor azulgrana. Dicho esto, el central volvió a subirse a su coche para irse de allí, mientras los otros aficionados que se habían congregado en el lugar le siguiesen para pedirle un autógrafo o una fotografía.

[Más información: Laporta no descarta el regreso al Barcelona de Messi e Iniesta]