Gerard Piqué, en 'El Hormiguero'

Gerard Piqué, en 'El Hormiguero'

Fútbol FC BARCELONA

Piqué cuenta la verdad a Ibai Llanos sobre la 'orden' de Xavi para que no fuese a El Hormiguero

Según ha confesado Gerard Piqué en el canal de Twitch de Ibai Llanos, Xavi Hernández no le prohibió acudir al programa de Pablo Motos.

16 noviembre, 2021 01:29

Noticias relacionadas

Estaba previsto que Gerard Piqué acudiese al plató de El Hormiguero para ser entrevistado por Pablo Motos durante el parón de selecciones. Sin embargo, la presencia del futbolista del Barcelona en el programa se canceló y todas las miradas se posaron en Xavi Hernández.

Desde el principio se especuló con que el 'culpable' de la cancelación de la visita de Piqué a El Hormiguero fue Xavi. El ex del Al Sadd acababa de aterrizar en el primer equipo de fútbol del Barça y, según se comenzó a rumorear, lo había hecho con mano de hierro y dispuesto a imponer sus normas desde el primer minuto.

Sin embargo, ha sido el propio Gerard Piqué el que ha salido al paso de los rumores. Y lo ha hecho, cómo no, en el canal de Twitch de Ibai Llanos, aprovechando que esta ya pareja mediática anunciaba que será el proximo 15 de diciembre cuando presentarán su equipo de League of Legends en el Palau Sant Jordi.

Gerard Piqué celebra un gol con el Barcelona en la Champions League 2021/2022

Gerard Piqué celebra un gol con el Barcelona en la Champions League 2021/2022 Reuters

El defensa del Barcelona ha explicado así que Xavi Hernández no le ha prohibido nada: "La gente opina porque los medios dicen lo que quiere que la gente escuche. Si supieran la historia de lo que ha salido de El Hormiguero... Xavi ni lo sabe que yo he cancelado lo de El Hormiguero".

"La gente al final consume, el problema es los que inventan. Ese es el problema. Le tuve que explicar (a Xavi) qué era eso de El Hormiguero, no sabía ni de lo que estaba hablando. Le tuve que explicar que es verdad, que cancelé la entrevista, pero la cancelé porque me dio la gana cancelarla, porque al final hay unas normas que ha puesto Xavi y que si quieres viajar tenías que decirle y comentarle y al final preferí no comentárselo y cancelar la entrevista porque no me apetecía tener que pedirle permiso ni mucho menos y ya está", ha continuado Piqué.

Pese a la cancelación, la idea de acudir al programa de Antena 3 sigue adelante en la cabeza de Piqué: "Sí que me apetecía porque si no, no lo hubiera organizado. Pero se puede hacer más adelante, ya estamos buscando otra fecha. Buscar otra fecha más idónea y ya está. Al final es adaptarse a las circunstancias y a las situaciones. Al final, de lo que te cuentan a lo que de verdad es hay un mundo y a veces tienes que ir corrigiendo y da pereza. Pero ya que has sacado el tema, te lo digo".

Sobre Xavi Hernández

En cuanto a la figura de Xavi Hernández como nuevo entrenador del Barcelona y sus reglas, el futbolista de 34 años ha asegurado que todo el vestuario está de acuerdo con ellas: "Parece que Xavi ha venido a imponer. Xavi ha puesto sus normas, que nos parecen geniales a todos. Pero de ahí a lo que muchos han dicho parece que esto sea algo que no es".

[Más información - 'El Hormiguero' se queda sin su ansiada entrevista a Piqué: Xavi Hernández cancela su visita]