Radamel Falcao celebra un gol con el Rayo Vallecano en la temporada 2021/2022

Radamel Falcao celebra un gol con el Rayo Vallecano en la temporada 2021/2022 AFP7 / Europa Press

Fútbol RAYO VALLECANO

Pagan 675 euros por una camiseta de Falcao en una subasta benéfica por el volcán de La Palma

El dinero recaudado en la subasta será destinado a ayudar a las familias afectadas por el volcán de La Palma.

2 noviembre, 2021 19:54

Noticias relacionadas

El Rayo Vallecano ha vuelto a demostrar que es un club muy comprometido con diferentes causas sociales. Esta vez lo ha confirmado con la subasta organizada para recaudar dinero para las familias afectadas por el volcán de La Palma. Salió a subasta una camiseta de Radamel Falcao y la acogida por parte de la afición no ha defraudado.

La elástica del Rayo Vallecano, por supuesto, está firmada por el delantero colombiano y después de unas horas de puja, el afortunado que se ha hecho con ella ha pagado 675 euros. Las cantidades fueron creciendo después de que el primer hincha pujase 89 euros en la subasta promovida en la página Match Worn Shirt.

El equipo madrileño eligió a Falcao por el tirón que ha supuesto para el club su fichaje. Ya cayó como un bombazo cuando se comenzó a especular con su incorporación a las filas rayistas, pero tras su confirmación, la 'Falcaomanía' se desató por todo Vallecas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @rayovallecano

El delantero cafetero ha correspondido a su ya afición con goles y resultados. Sin ir más lejos, brindó la alegría a la hinchada del Rayo Vallecano de la victoria sobre el Barcelona. Y es que el conjunto de Vallecas está a las puertas de colocarse en puestos europeos. Marcha sexto con 20 puntos, tan solo uno menos que el Betis, quinto clasificado de La Liga.

Encantado en Vallecas

El 'Tigre' no ha ocultado que se siente muy bien en su nuevo vestuario y con su nueva afición: "Desde que llegué me ha hecho sentir muy bien y espero seguir dándole alegrías en el campo y ayudando al equipo en sus objetivos. "Estoy en un club con jugadores de mucha calidad, conozco La Liga... y eso lo ha facilitado todo. Vi la calidad que había en la plantilla, las ganas, el hambre... Ese es el camino que debemos seguir para conseguir lo que queremos, dejarnos las fuerzas en el campo", aseguró recientemente el futbolista.

[Más información: Ya hay horario para el Real Madrid - Rayo Vallecano de La Liga]