Piqué acompaña a Agüero, que se marcha del campo lesionado

Piqué acompaña a Agüero, que se marcha del campo lesionado Reuters

Fútbol FC BARCELONA

El primer mensaje del 'Kun' Agüero tras conocerse su estado: "Estoy con mucho ánimo"

El Barcelona anunció este lunes que el futbolista argentino permanecerá como mínimo tres meses de baja.

1 noviembre, 2021 23:29

Noticias relacionadas

Sergio 'Kun' Agüero no volverá a jugar al fútbol al menos en los tres próximos meses. Así lo ha confirmado el Barcelona en un escueto comunicado este mismo lunes. Horas después, era el propio futbolista el que utilizaba sus redes sociales para mandar un mensaje a sus seguidores.

"El jugador 'Kun' Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del Dr. Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación", fue el comunicado del Barça sobre el estado del delantero.

Después de esto llegaron las palabras del 'Kun', quien quiso poner un toque de esperanza para lo que tiene por delante: "Estoy bien y con mucho ánimo para afrontar el proceso de recuperación. Quiero agradecerles a todos por tantísimos mensajes de apoyo y de cariño que hacen que mi corazón sea más fuerte".

El Barcelona pierde a Sergio Agüero, aunque eso ahora es lo menos importante. Lo que de verdad importa es que se pueda volver a ver al ex del Manchester City jugando al fútbol.

Todos con el Kun

Son muchos los mensajes de cariño y de apoyo que ha recibido el internacional argentino en las últimas horas:

También jugadores como Busquets o Memphis Depay han publicado en sus stories de Instagram un mensaje para Agüero. Así como rivales como Luka Modric, centrocampista del Real Madrid, se han acordado de él en este duro momento.

[Más información: Agüero salió del Camp Nou en ambulancia tras sentirse mareado en el Barça - Alavés]