Unos aficionados del Barça denuncian el mal estado del Camp Nou

Unos aficionados del Barça denuncian el mal estado del Camp Nou

Fútbol FC BARCELONA

Unos aficionados del Barça denuncian el mal estado del Camp Nou: "Laporta, arréglalo, se cae a trozos"

Un grupo de hinchas del FC Barcelona mostraron a través de un vídeo en qué estado se encuentran algunos de los asientos del coliseo azulgrana. 

31 octubre, 2021 10:16

Noticias relacionadas

La situación del FC Barcelona es cada día más dramática. Cada noche que se va y que da paso a un nuevo día, al conjunto azulgrana le surge un nuevo problema. Aficionados y personal del club ya no saben qué temen más, si la situación económica, la institucional o la deportiva. Lo único que tienen claro es que todo es un auténtico desastre. 

No es descabellado afirmar que el Barça está atravesando el peor momento de su historia o, al menos, uno de los más negros. Tras la destitución de Ronald Koeman y la llegada provisional de Sergi Barjuan, el equipo volvió a mostrar todas sus carencias como era de esperar. Empate contra el Alavés y más fantasmas y sombras en el horizonte. 

Sin embargo, el pinchazo en Liga y las lesiones de jugadores como Piqué o los problemas de salud del 'Kun' Agüero no fueron los únicos problemas de un Barça que, se mire hacia donde se mire, está en ruinas. Y eso fue precisamente lo que denunciaron algunos aficionados que asistieron al Camp Nou para presenciar el debut de Sergi. 

Un grupo de hinchas del Barça subió a sus redes sociales un vídeo en el que mostraban algo que, por otra parte, ya se sabía. El pésimo estado del Camp Nou obliga a algunos aficionados a tener que ver de manera incómoda y poco segura los partidos del Barça. Además de las patolgías descubiertas, del riesgo de desprendimientos y de las acumulaciones de excrementos de paloma ya denunciadas, hay todavía más. 

Estos aficionados mostraron a través de un vídeo cómo se encuentran algunas zonas del graderío del Camp Nou, con los asientos totalmente desprendidos, lo que les hace tener que estar o de pie o sentados, pero sin apoyarse y sin hacer fuerza por miedo a caerse y darse un buen costalazo que podría provocarles alguna lesión. Una situación dantesca. 

Quejas por el Camp Nou

En buen tono y con algo de humor, estos hinchas le piden en su vídeo al presidente Joan Laporta que por favor lo arregle, ya que el Camp Nou "se está cayendo a trozos". Además, en el vídeo muestran como las butacas están tan sueltas que con una simple mano se pueden mover hacia delante y hacia atrás toda una hilera de asientos, algo realmente peligroso. 

Este vídeo, publicado en la red social Twitter, va acompañado de un mensaje que, no por simpático, reduce el problema: "Por favor, FC Barcelona y presidente Joan Laporta, hace días que estos asientos de la boca 38 en la primera hilera están rotos. Los caracoles que los sujetan están sacados de sitio y ver a los partidos en estas condiciones es complicado. Se nos están poniendo las piernas de Memphis". 

El mensaje, que termina con un broche gracioso ya que insinúan que tienen que hacer tanta fuerza que se les pondrán como a la estrella del Barça, encierra una triste realidad y es que el Camp Nou ni es cómodo ni es seguro para sus aficionados, esos a los que luego piden que vayan al estadio para poder generar el dinero que tanto necesitan para salvar al club. Una pescadilla que se muerde la cola dentro de un Camp Nou que se cae a pedazos. 

[Más información: Agüero salió del Camp Nou en ambulancia tras sentirse mareado en el Barça - Alavés]