Fernando Llorente, en el Eibar

Fernando Llorente, en el Eibar SD Eibar

Fútbol FICHAJES

Fernando Llorente regresa al fútbol español... para jugar en un Segunda

El Eibar ha confirmado el principio de acuerdo con Fernando Llorente para que el veterano delantero se mude a Ipurúa.

27 octubre, 2021 12:33

Noticias relacionadas

Fernando Llorente vuelve a España. El delantero, el que fue considerado como el 'Rey León' en su día, regresa a nuestro país para continuar con su carrera. Aunque no al Athletic, pero sí que se queda en el País Vasco. El Eibar ha confirmado que existe un principio de acuerdo con el futbolista.

El jugador se ha sometido a las pruebas médicas previa a la firma oficial del contrato que le unirá con la entidad armera hasta el final de la presente temporada. Esto es lo que en principio ha comunicado el Eibar a través de una nota en sus medios oficiales.

El objetivo de Fernando Llorente era, precisamente, regresar al fútbol español. Después de su última etapa en el Udinese, el delantero tenía como prioridad volver a casa. Y ahí entró también en juego el deseo del Eibar de hacerse con los servicios de un nuevo goleador.

El jugador es del gusto de un Gaizka Garitano que cuando estuvo en el banquillo del Athletic Club ya intentó que Fernando Llorente volviese a San Mamés. Con el visto bueno de su nuevo entrenador, el delantero apunta a ser muy importante en la entidad armera en esta temporada 2021/2022.

Con 37 años, Fernando Llorente todavía quiere seguir disfrutando de su pasión. Se crio en Lezama y después comenzó a escribir nuevos capítulos de su historia lejos de Bilbao. De la Juventus a Udinese, pasando por Sevilla, Swansea, Tottenham y Nápoles.

Comunicado íntegro

"La Sociedad Deportiva Eibar ha alcanzado un principio de acuerdo con Fernando Llorente para la incorporación del delantero riojano hasta final de temporada, a expensas de que pase al reconocimiento médico.

El jugador se encuentra actualmente realizando distintas pruebas médicas en IMQ, Aseguradora Médica oficial del club armero.

En las próximas horas se ampliará la información".

[Más información - Qué fue de los campeones del mundo: de las aspiraciones de Casillas a las polémicas de Piqué]