Joan Laporta, durante el vídeo de un mensaje institucional

Joan Laporta, durante el vídeo de un mensaje institucional

Fútbol FC BARCELONA

Mensaje de Laporta a la afición del Barça: "Sabemos lo que hay que hacer y lo arreglaremos"

Nuevo mensaje instituciones de Joan Laporta después del nuevo pinchazo del equipo, esta vez en La Liga con el empate ante el Granada.

21 septiembre, 2021 18:56

Noticias relacionadas

El Barcelona vive un momento complicado a nivel deportivo con su primer equipo de fútbol. Los resultados y la buena dinámica no acaban de llegar. Esto se traduce en los últimos resultados. De la dolorosa derrota frente al Bayern Múnich en la Champions League al empate y gracias ante el Granada en La Liga. Por este motivo, Joan Laporta protagoniza un nuevo vídeo institucional para mandar un mensaje a los culés.

En este mensaje, publicado en las redes sociales del presidente del Barça, Laporta pide a la afición azulgrana que sigan animando al equipo tal y como lo ha hecho hasta ahora. También pide paciencia al barcelonismo, afirmando que desde la directiva saben "lo que hay que hacer" y van a arreglar esta difícil situación.

"Hola, culés, os pido que sigáis animando al equipo como lo estáis haciendo, el equipo lo necesita y os lo agradece. Son momentos difíciles, en los que hay que estar, esta semana una delegación del club viajará a Palos de la Frontera para asistir a un acto de peñas antes de asistir al partido de Cádiz", ha comenzado diciendo Joan Laporta.

"En Cádiz podemos estar seguros de que el equipo intentará ganar, no sé lo qué pasará, pero pase lo que pase, en el próximo partido contra el Levante continuad animando al equipo como lo estáis haciendo, el equipo lo necesita. Y debéis estar tranquilos, sabemos lo que hay que hacer y lo arreglaremos", ha sentenciado el presidente culé.

Tensión azulgrana

En Can Barça se viven complicados momentos. Si durante los últimos años la estabilidad institucional ha hecho correr ríos de tinta, en la actualidad es el primer equipo blaugrana el que no acaba de encontrar su sitio. Por el momento, una derrota en Champions, en la primera jornada de la fase de grupos, y un séptimo puesto en La Liga, con un partido menos, es su balance en la 2021/2022.

Todo esto ha provocado que Laporta vuelva a mandar un mensaje institucional. Es el segundo en menos de una semana. En el anterior, del pasado miércoles 15 de septiembre, el dirigente también pidió el apoyo de la afición: "Hola, culés, estoy tan indignado y dolido como vosotros. Lo que está pasando es uno de los escenarios que contemplábamos y os pido paciencia y que sigáis dando apoyo al equipo. Y también os pido confianza en los que estamos dirigiendo el club. Necesitamos ese margen de confianza, y no tengáis ninguna duda: lo arreglaremos".

[Más información - Romeu, vicepresidente del Barça: "La gestión económica de Florentino es de sacarse el sombrero"]