Sergio Ramos entrenando con el PSG

Sergio Ramos entrenando con el PSG PSG

Fútbol LIGUE-1

La lesión de Sergio Ramos se alarga y la afición del PSG comienza a impacientarse

El PSG aseguró hace semanas que regresaría tras el parón. Sergio Ramos sigue sin fecha de regreso y su debut queda en el aire.

8 septiembre, 2021 14:18

Noticias relacionadas

Sergio Ramos fichó por el PSG el pasado 8 de julio. Semanas después se incorporó a los entrenamientos del equipo con Pochettino al mando. Y, después de unas pocas sesiones, se tuvo que retirar por unas molestias físicas. Esa lesión es la que le ha apartado tanto de las jornadas en la ciudad deportiva como de los primeros partidos. Su primera aparición sigue en el aire y el enfado entre los aficionados va en aumento.

El exjugador del Real Madrid ya tuvo notables problemas físicos la última temporada de blanco. Y en su llegada al PSG las cosas no han ido a mejor. Ramos se lesionó y su reaparición con el equipo se fijó para después del parón de selecciones. Un momento clave, pues el PSG tendrá que afrontar tanto la jornada liguera como el primer encuentro de la nueva temporada de la Champions League. Sin embargo, todo apunta a que tendrá que hacerlo sin el camero.

Le Parisien, medio francés muy ligado al PSG, asegura que la afición del equipo parisino comienza a impacientarse. Y es que la vuelta de Sergio Ramos no es que se haya retrasado, es que aún no tiene fecha oficial fijada. Mientras Leo Messi ya ha debutado de corto, Sergio Ramos no se sabe cuándo podrá hacerlo. Hasta el momento, el jugador español se ha perdido cinco partidos: la final de la Supercopa de Francia y otros cuatro duelos de la Ligue-1.

El equipo francés tiene por delante tres partidos en apenas una semana. El sábado se enfrentarán al Clermont en el primer partido de Messi en el Parque de los Príncipes. El miércoles llegará el turno de la Champions League, donde la entidad gala se las verá con el Brujas lejos de París. El tercer encuentro, y para el que Ramos también es duda, será todo un clásico ante el Olympique de Lyon el domingo 19.

Inscrito en Champions

Pese a que no haya fecha para su primera aparición con la camiseta del PSG, Sergio Ramos sí que contará para los partidos de la Champions League. Así se confirmó con la plantilla oficial que dio a conocer la UEFA y donde el PSG se vio obligado a hacer numerosos descartes para no sobrepasar las fichas permitidas. Sergio Ramos estaba entre los disponibles pese a que esa primera jornada europea se ve complicada para su aparición de corto.

Todo lo contrario que Sergio Ramos ha pasado con otros como Sergio Rico, Rafinha y Juan Bernat. Ninguno de los tres está en la lista de inscritos para la Champions League, por lo que no podrán jugar ningún minuto en la competición continental hasta octavos, cuando se permite modificar la lista de inscritos. El caso de Bernat es el más optimista, pues como Ramos, es una lesión la que le mantiene fuera del equipo.

[Más información - El PSG será vestido por una lujosa marca de ropa tras el fichaje de Leo Messi]