Leo Messi, en el Parque de los Príncipes

Leo Messi, en el Parque de los Príncipes REUTERS

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

El PSG será vestido por una lujosa marca de ropa tras el fichaje de Leo Messi

PSG y 'Dior' han cerrado un acuerdo por dos temporadas, siendo la primera vez en su historia que la firma de ropa se une a un club deportivo.

6 septiembre, 2021 10:57

Noticias relacionadas

El Paris Saint-Germain (PSG) ha firmado un acuerdo de patrocinio con Christian Dior por dos años. Esto significa que la exclusiva marca de ropa será la que se encargue de vestir al primer equipo parisino fuera de los terrenos de juego, siendo la primera vez que la firma se une a club deportivo.

En un comunicado publicado este lunes, el PSG señala que "continúa su progreso pionero en el mundo de la moda y el estilo de vida; comparte con la casa Dior la misma pasión por París que contribuyen, a través de su creatividad, a difundir por el mundo".

El encargado de diseñar la ropa será Kim Jones, director artístico de las colecciones masculinas de Dior. Las prendas de esta temporada ya han sido presentadas. Dior encargado de crear un look informal y otro formal especialmente diseñado para los futbolistas del PSG. 

El look informal/casual consiste en particular en una chaqueta Harrington, un suéter y un polo de punto, todo realizado con un parche bordado "Paris Saint-Germain" y las iniciales 'CD Icon'.

El atuendo formal incluye un abrigo de cachemira, chaqueta, camisa y pantalón, así como un par de zapator Dior Timeless.

"Símbolos de refinamiento, el icónico bolso Saddle, de piel de becerro graneada negra, así como una corbata jacquard adornada con el logo 'Paris Saint-Germain' a juego, un pañuelo de cachemira y un cinturón reversible - negro o azul marino - completan también cada silueta", termina de anunciar la nota del club del Parque de los Príncipes.

[Más información: Los petrodólares mandan en el fútbol: PSG y City gastan 433 millones en plena crisis por la Covid]