Leo Messi en un entrenamiento con el PSG

Leo Messi en un entrenamiento con el PSG EFE

Fútbol LIGUE-1

Telecinco e Ibai Llanos retransmitirán el debut de Messi con el PSG

El argentino jugará su primer partido con la entidad gala frente al Reims. Telecinco e Ibai Llanos, este por Twitch, darán el estreno de Messi en directo.

25 agosto, 2021 15:33

Noticias relacionadas

El debut de Leo Messi con el PSG está más cerca. El argentino jugará sus primeros minutos con la entidad parisina el próximo domingo y la expectación será máxima. Tal es el interés en ver al ex del Barcelona estrenándose con el club francés que, a diferencia de la primera jornada, este encuentro sí podrá verse en directo en España.

El partido ante el Reims del próximo domingo será retransmitido en hasta dos plataformas diferentes para el público español. Una de ellas será por Telecinco, que ha confirmado este miércoles que contará con los derechos para emitir el encuentro. Noche de domingo y en el primer canal de Mediaset para ganar la máxima audiencia posible. La otra vía para seguir el encuentro, completamente distinta, será la de Twitch con Ibai Llanos.

El popular streamer, que ya se convirtió en protagonista hace unos días al ser el único español en poder entrevistar a Messi en el día de su presentación con el PSG, dará en su plataforma el encuentro ante el Reims. Él mismo lo ha anunciado en su cuenta oficial, detallando que será de forma "totalmente gratuita" y que supondrá un día "histórico" tanto para la plataforma como para su sector.

"Este domingo a las 20:45 podréis ver el debut de Leo Messi con el PSG de manera totalmente gratuita en mi canal de Twitch. Con imagen, obviamente. Va a ser un día realmente histórico para todos los que nos dedicamos a esto así que os pediría que reventáramos la plataforma", ha confirmado Ibai Llanos vía Twitter.

De la Copa América a Messi

Llanos, cabe recordar, ya sabe lo que es retransmitir partidos en dicha plataforma. Este verano, mientras se celebraba la Eurocopa, emitió en su canal toda la Copa América sin coste alguno y en castellano. Además, se convirtió en la única manera de que los aficionados españoles pudieran seguir el torneo de selecciones americano. 

Gerard Piqué, con quien Ibai mantiene una gran relación tanto personal como empresarial, es una de las claves de estos logros. Y es que es la entidad que lidera el central catalán, Kosmos, la que facilita la retransmisión al comprar los derechos televisivos. Kosmos adquirió los derechos para la Copa América y recientemente se ha confirmado que también se ha hecho con los de la Ligue-1 para España.

Este domingo a las 20:45 horas Ibai dará un nuevo paso en Twitch al retransmitir en directo el Reims - PSG. La otra opción será la de Telecinco. La única duda está en si Messi saltará como titular o si lo hará como suplente. "Si todo va bien esperamos que ya pueda estar en la plantilla y empezar a formar parte de la plantilla a un nivel competitivo", reconoció Pochettino en una de sus últimas declaraciones.

[Más información - El fichaje que Messi pidió a Laporta antes de llegar a un acuerdo: "Me quiso llevar al Barça"]