Marcos André y Anil Murthy posa con la camiseta del Valencia tras su fichaje

Marcos André y Anil Murthy posa con la camiseta del Valencia tras su fichaje Valencia

Fútbol FICHAJES

Marcos André, nuevo fichaje del Valencia: firma hasta 2026

El conjunto valenciano ha llegado a un acuerdo con el Real Valladolid para el traspaso del delantero brasileño.

25 agosto, 2021 22:57

Noticias relacionadas

El Valencia confirmó este miércoles el fichaje de Marcos André. El conjunto blanquinegre llegó un acuerdo con el Valladolid para el traspaso del delantero, después de que el equipo pucelano confirmase horas antes la incorporación a sus filas de Hugo Vallejo.

El futbolista brasileño firma con el Valencia por las cinco próximas temporadas, hasta junio de 2026 y ya ha realizado sus primeras declaraciones como nuevo jugador che: "Estoy muy feliz, la verdad que es algo muy bonito, estoy feliz de poder estar aquí y empezar este nuevo capítulo en mi vida y en mi carrera. Estoy muy ilusionado y con ganas ya de ponerme a trabajar desde ya".

"Sí, eso lo tengo que agradecer a todo el club, a toda la gente que ha estado implicada para que yo pueda estar aquí hoy. La mejor forma de agradecer es dentro del campo, pero desde ya agradezco todo el esfuerzo que ha hecho el club por mí y prometo devolverlo con la máxima ilusión", ha afirmado Marcos André.

El club che dio la bienvenida al futbolista con un vídeo en sus redes sociales. "Cuando llegas aquí tienes la ilusión de competir, siempre ganar, tengo mucha ambición. Estoy muy ilusionado y agradecido por el esfuerzo que ha hecho el Club y toda la gente para que pueda estar aquí hoy", ha asegurado el delantero.

El futbolista ha hablado sobre lo que significa jugar para Bordalás: "Estoy muy feliz, me da un plus además para hacer las cosas bien y trabajar más que nunca. Quiero ayudar a mis compañeros a vivir algo bonito este año". Al mismo tiempo, ha señalado que ya nota el cariño de la afición.

"La afición siempre me ha tratado muy bien, aunque solo sonaba aquí la gente me ha tratado con mucho cariño, es de agradecer ese cariño, han sido días largos y prometo devolver todo el cariño y la expectativa de la gente conmigo. Estoy muy feliz de poder estar aquí", ha confesado.

"Vengo preparado, sé lo que es el Valencia CF y lo que quiere hacer este año. Yo estoy aquí para ayudar con mucha ilusión y trabajo, tengo ganas de estar en el verde y trabajar con mis compañeros", ha continuado para después enumerar sus objetivos en su nueva casa.

"Sé lo que el Valencia CF desea, sé que quiere estar siempre arriba. Veo al Valencia CF y solo tengo ganas de competir, de estar arriba con ellos, quiero lograr lo máximo posible con este Club. Este año será algo muy bonito, espero llevar junto a mis compañeros arriba, que es donde merece estar siempre", ha sentenciado.

Comunicado íntegro

"El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con el Real Valladolid para el traspaso del delantero Marcos André.

El futbolista de 24 años ha firmado este miércoles su nuevo contrato con el Valencia CF por las cinco próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2026.

Nacido en Brasil y formado en las categorías inferiores del Guaratinguetá Futebol, Marcos André llega a Mestalla después de desarrollar prácticamente toda su carrera como profesional en España, adonde llegó con 19 años.

#BenvingutMarcosAndré".

[Más información - Todo lo que debes saber de La Liga 2021/2022: equipos, onces ideales, estrellas...]