Stefan Savic, en un entrenamiento del Atlético de Madrid

Stefan Savic, en un entrenamiento del Atlético de Madrid Atlético

Fútbol ATLÉTICO DE MADRID

Savic: "El Atlético tiene un equipo para competir con los grandes del mundo"

El central del Atlético de Madrid ha hablado para los medios del club después del anuncio de su renovación hasta el año 2024.

12 agosto, 2021 17:27

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid anunció este miércoles la renovación de Stefan Savic hasta el año 2024. El central ha hablado con los medios el club y ha asegurado que está "encantado" por "poder seguir jugando en esta familia rojiblanca". El futbolista montenegrino se ha convertido en una pieza esencial en el equipo del 'Cholo' Simeone.

"Nuestro club ha alcanzado un acuerdo con Stefan Savic para ampliar su contrato por una temporada más. El central montenegrino, que llegó al Atlético de Madrid en julio de 2015, ha firmado su nueva relación contractual que le ligará a nuestra entidad hasta el 30 de junio de 2024", comunicó el Atleti en un comunicado publicado en su página web.

Después de conocerse la prolongación del contrato del jugador balcánico, Stefan Savic ha concedido una entrevista para los medios del Atlético de Madrid. En ella, el futbolista que ya acumula más de 200 partidos vistiendo la elástica colchonera, ha apuntado que espera cumplir su nuevo contrato, además de poner de relieve que puede "aportar mucho al equipo para crecer y seguir ganando".

"Estoy encantado de poder seguir jugando en esta familia rojiblanca y de renovar mi contrato hasta 2024", ha comenzado diciendo el futbolista, quien lleva seis años en el club madrileño. "Desde que llegué en 2015 el club ha crecido un montón. Hoy tenemos un equipo para poder competir contra todos los grandes clubes del mundo. Ahora, con el contrato nuevo, espero cumplirlo hasta el final y seguir jugando en La Liga, que tiene un nivel extraordinario", ha continuado Savic.

El central ha asegurado que no hace falta lucir el brazalete de capitán para considerarse un jefe en la zaga: "Ser capitán no es tan importante. Lo importante es que el equipo juegue bien y que yo pueda dar mi mejor versión para ayudar al equipo dentro y fuera del campo. Con mi jerarquía y mi edad, después de seis años, puedo aportar mucho al equipo para crecer y seguir ganando".

También se ha referido al título de Liga que consiguieron los rojiblancos la pasada temporada 2020/2021: "Estoy contento por haber ganado La Liga después de tantos años. A nivel personal hice una buena temporada. Creo que podemos repetir lo conseguido porque hemos mantenido al equipo y han llegado refuerzos".

Mensaje a la afición

Para finalizar, Stefan Savic se ha acordado de los aficionados colchoneros: "Nuestra afición es, sin ninguna duda, una de las mejores del mundo y la echamos mucho de menos porque siempre nos llevan hacia la victoria. Este año y medio hemos sentido la falta del público y no vemos la hora de verlos de nuevo en el estadio". "Agradecer a los aficionados el apoyo desde el primer día aquí. Ellos saben que en este club siempre voy a dar el máximo y me dejaré la vida en el campo para defender este escudo", ha sentenciado.

[Más información - Sanidad autoriza la vuelta del público a los estadios: 40 por ciento en recintos abiertos y 30 por ciento en cerrados]