Leo Messi posa con la camiseta del PSG

Leo Messi posa con la camiseta del PSG PSG

Fútbol PSG

Messi ya habla como jugador del PSG: "Estoy decidido a construir algo grande en este club"

El delantero argentino ya ha firmado su contrato con el PSG y ha hablado por primera vez como nuevo jugador del coloso parisino.

10 agosto, 2021 22:47

Noticias relacionadas

Leo Messi ya es nuevo jugador del PSG. Después de un martes frenético en París, pasadas las 22:00 horas llegó la confirmación oficial del fichaje del rosarino: "El Paris Saint-Germain está muy contento de anunciar el fichaje de Leo Messi a un contrato de dos años, con un año extra opcional".

"El seis veces ganador del Balón de Oro es considerado una leyenda en su deporte y una verdadera fuente de inspiración para todas las generaciones, dentro y fuera de la cancha. El fichaje de Leo refuerza las ambiciones del Paris Saint-Germain y ofrece a los fieles seguidores del Club un equipo excepcional, que promete dar vida a increíbles momentos futbolísticos en los próximos años", agregó el PSG en su comunicado.

La 'Pulga' dejará de vestir su mítico '10' para lucir a la espalda el número '30'. Así lo ha confirmado el propio club parisino con un espectacular vídeo en el que se confirmaba el fichaje de Messi después de un día con muchos vídeos cebos y con el gran interés que se ha formado en la Ciudad de la Luz con la llegada del seis veces Balón de Oro.

Messi ya ha hablado como nuevo futbolista del PSG. "Estoy impaciente por comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en París", ha comentado el rosarino a los medios del club después de firmar su contrato. "El club y su visión están en perfecta armonía con mis ambiciones. Sé lo talentosos que son los jugadores y el personal aquí. Estoy decidido a construir, junto a ellos, algo grande para el club y para la afición. No veo la hora de poner un pie en el césped del Parque de los Príncipes", ha añadido.

Al-Khelaifi, encantado

También ha dado sus primeras impresiones tras el fichaje un Nasser Al-Khelaifi que se ha mostrado exultante: "Estoy encantado de que Lionel Messi haya elegido unirse al Paris Saint-Germain y estamos orgullosos de darle la bienvenida a París, con su familia". "No ocultó su deseo de seguir evolucionando al más alto nivel y ganar trofeos. La ambición del club es, por supuesto, idéntica. La incorporación de Leo a nuestro equipo de clase mundial confirma la relevancia y el éxito de nuestro reclutamiento. Junto con nuestro gran entrenador y su personal, espero ver a nuestro equipo hacer historia para todos nuestros seguidores en todo el mundo", sentenció.

[Más información: Los memes más divertidos del fichaje de Messi por el PSG tras dejar el Barça]