Michael Ballack junto a su hijo Emilio

Michael Ballack junto a su hijo Emilio Instagram

Fútbol MÁS FÚTBOL

Muere el hijo de Michael Ballack, a los 18 años, por un accidente de quad

Trágica noticia la que llegaba desde Portugal este jueves, Emilio Ballack perdió la vida tras un brutal choque cerca de su casa.

6 agosto, 2021 05:18

Noticias relacionadas

En un día en el que todo el mundo habla o bien de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 o del adiós definitivo de Leo Messi al FC Barcelona, la noticia más triste de la jornada llegó desde Portugal. Emilio Ballack, hijo del mítico futbolista germano, falleció durante la madrugada del miércoles 4 al jueves 5 de agosto.

Un accidente de quad, que tuvo lugar según las informaciones alrededor de las 02:00 de la madrugada, acabó con la vida del hijo de Michael Ballack. Los hechos no sucedieron en tierras germanas, sino en Portugal. En una localidad cercana a Lisboa, Troia, el exjugador compró una casa hace unos años.

Desde el país luso informaron que los hechos tuvieron lugar cerca del domicilio de la familia Ballack y que los bomberos tuvieron que rescatar el cuerpo del joven de 18 años ya sin vida. Un choque brutal apagó la luz de Emilio Ballack y según cuentan los medios portugueses el cuerpo fue llevado al Hospital do Litoral Alentejano, en Santiago do Cacem.

Reacciones

Desde el entorno de Ballack no se han pronunciado, pero sí que se ha comprobado que la cuenta de Instagram de Emilio ha sido ya desactivada. El joven de 18 años era uno de los tres hijos del exjugador. Precisamente, Louis Ballack publicó hace tan solo unos días algunas instantáneas en las que se le podía ver junto a su hermano, varios amigos y los quads.

Mientras que desde el Chelsea se han hecho eco de la noticia y han publicado un mensaje en Twitter mostrando sus condolencias por el trágico accidente: "Todos los asociados con el Chelsea Football Club están conmocionados y entristecidos al enterarse de la muerte de Emilio Ballack a la terriblemente joven edad de 18 años. Todos nuestros pensamientos están con su padre Michael y su familia en este triste momento".

[Más información - "Rompieron mesas, gritaban...": Obi Mikel y la locura tras el Chelsea-Barça del polémico Ovrebo]