Christian Pulisic, en un partido del Chelsea de la temporada 2020/2021

Christian Pulisic, en un partido del Chelsea de la temporada 2020/2021 Reuters

Fútbol PREMIER LEAGUE

Pulisic, un 'Capitán América' en el Chelsea: "Estoy listo para ser titular este año"

El futbolista estadounidense quiere acabar de explotar en Stamford Bridge y se ha preparado a conciencia para ser indiscutible.

26 julio, 2021 02:45

Noticias relacionadas

Los equipos europeos se han puesto en marcha para una campaña y los jugadores continúan incorporándose a sus respectivas pretemporadas. Uno de ellos es un Christian Pulisic que parece muy concienciado en acabar de asentarse en el Chelsea, llegando al cien por cien al inicio del curso.

Estar desde el inicio es una novedad para el atacante estadounidense y es que todavía no había podido empezar el trabajo desde el principio con la entidad blue desde el minuto 1 por culpa de las lesiones. Es por esto por lo que se ha mostrado confiado en hacer un buen papel y ser indiscutible en la 2021/2022.

"Creo que va a ser muy positivo para mí, así que estoy deseando que comience la temporada. Este año es mi primera pretemporada completa en Chelsea y me ha brindado una buena oportunidad de estar en plena forma y estar al cien por cien en forma y estar listo para jugar 90 minutos una vez que comience la temporada ese el objetivo, por supuesto", ha asegurado Pulisic.

Christian Pulisic celebra su gol al Real Madrid con el banquillo del Chelsea

Christian Pulisic celebra su gol al Real Madrid con el banquillo del Chelsea REUTERS

"Es genial estar de regreso y ver a los muchachos de nuevo y prepararse para una nueva temporada. En cierto modo es un poco surrealista, empieza a sentirse como si volviera al trabajo, ese tipo de sentimiento, casi como si nunca hubiera sucedido", ha continuado explicando el también conocido en el planeta fútbol como 'Capitán América'.

Objetivos del nuevo curso

El Chelsea consiguió ganar su segunda Champions League la pasada campaña. Y, además, de manera muy especial ya que el conjunto londinense se impuso al Manchester City de Pep Guardiola. Ahora los blues tienen como objetivo seguir por la senda de la victoria y tendrán la oportunidad de hacerlo con la final de la Supercopa de Europa frente al Villarreal.

Pulisic ha señalado que es "genial estar de regreso" con el equipo "ver a los muchachos de nuevo" y, por supuesto", estar preparándose "para una nueva temporada". "Ha sido realmente bueno hasta ahora", ha asegurado el internacional estadounidense.

"Creo que ha sido un buen comienzo, estoy comenzando a sentirme en forma nuevamente y listo para comenzar y creo que el equipo luce bien. Tuvimos el partido contra Peterborough también, así que empezamos muy bien al conseguir una victoria, y también fue una actuación muy buena", ha finalizado un Pulisic que cambió el Borussia Dortmund por el Chelsea cuando le seguían la pista algunos de los mejores equipos del Viejo Continente.

[Más información: "Haaland no tendría problemas para adaptarse al Chelsea y a la Premier"]