• 1 de 10

    Fórmula 1

    Victoria de Max Verstappen en el Gran Premio de Austria para consumar su doblete en el circuito del Red Bull Ring. El piloto neerlandés fue el más completo con diferencia y se llevó los 25 puntos del Gran Premio junto con el tanto extra de la vuelta rápida que le permite ser todavía más líder del Campeonato del Mundo y abrir una renta mayor con Lewis Hamilton.

  • 2 de 10

    Super Trucks

    'Bo' LeMastus y Bill Hynes han dejado una de las imágenes del fin de semana. Estos dos pilotos tuvieron una pelea extraña después de un accidente en el circuito de Mid-Ohio durante una carrera de Super Trucks. Lamentable espectáculo el que se vivió con una de las escenas que desde ya pasa a ser una de las más vergonzosas del mundo del motor. Ambos protagonizaron un instante completamente deleznable. Los pilotos, durante dos minutos, se reprochan de todo.

  • 3 de 10

    Tour de Francia

    Gran victoria de Ben O'Connor en la segunda jornada del Tour de Francia en los Alpes. La lluvia fue protagonista en un día en el que se vio a Julian Alaphilippe sufriendo por el frío como le pasó a Alejandro Valverde un día antes. El australiano del Ag2R - Citroen fue más fuerte que Nairo Quintana y Sergio Higuita en la fuga del día y llegó a ser líder de la carrera en ciertos momentos. Por detrás, Tadej Pogacar esperó a una arrancada de Richard Carapaz para contraatacar y meter más segundos a sus rivales por el maillot amarillo. Enric Mas, que sufrió una caída al comienzo de la etapa, demostró que no tenía ningún daño incluso atacando al resto de los favoritos. Este lunes, jornada de descanso.

  • 4 de 10

    Álex Palou

    La temporada de Álex Palou en las IndyCar Series está siendo sencillamente arrolladora. El piloto español va camino de levantar el ansiado título de una disciplina que no recibe desde la península el calor que merece, pero el catalán se está encargando de tener a muchos miles de aficionados pendientes de sus resultados. En Mid Ohio ha vuelto a cuajar una sólida carrera que ha terminado con otro podio para él y que le sirve para seguir abriendo hueco en la clasificación de pilotos donde lidera con puño de hierro.

  • 5 de 10

    Antorcha olímpica

    Una imagen insólita la que ha dejado la madrugada de Japón en el recorrido de la antorcha olímpica. Una mujer ha sido arrestada en las últimas horas por poner en peligro la llama con una sorprendente protesta contra la celebración de los Juegos Olímpicos. La detenida disparó con una pistola de agua sin demasiado éxito en su transporte en la ciudad de Mito, en la prefectura de Ibaraki. Fue ella misma la que lo grabó para que las redes sociales ardieran con esta situación.

  • 6 de 10

    Juegos Olímpicos

    Luka Doncic estará presente en la cita de este verano después de haberse ganado el pase ante Lituania en el preolímpico. Eslovenia, así, formará parte de un Grupo C con España y Argentina. El rival más sencillo parece a priori Japón, aunque contarán con el factor a favor de jugar como anfitriona y no tener nada que perder. 

  • 7 de 10

    Eurocopa

    España está a tan solo dos partidos de convertirse en campeona de Europa. Antes, está a solo uno de meterse en la gran final de la Eurocopa. Sería el tercer entorchado en apenas trece años, pero además sería el sueño cumplido de un niño que tuvo que dejar su casa de Barcelona para convertirse en futbolista profesional a kilómetros de su tierra. Es el caso singular de Dani Olmo, uno de los pocos jugadores de este equipo que todavía no sabe lo que es formar parte del fútbol patrio, pero que se quiere ganar en esta Eurocopa un hueco en el corazón de todos.

  • 8 de 10

    Valentí Sanjuan y Alex Roca

    Valentí Sanjuan y Alex Roca son dos fenómenos que han revolucionado las redes sociales y el deporte en los últimos años. Con la locura por bandera y con una mochila cargada de sueños e ilusiones, pasan las 24 horas del día imaginando y maquinando planes diabólicos que solo a ellos se les ocurren para llevar el mensaje de la inclusión y de la diversidad a todos los rincones del mundo. Solo así se explica que sean capaces de completar retos tan extremos como los que se proponen, siempre con una sonrisa y con un mensaje de optimismo para todos sus aficionados.

  • 9 de 10

    Real Madrid

    Era verano de 2018, España buscaba un Mundial con ilusión y el Real Madrid venía de volver a confirmarse como rey de Europa con otra Champions League; Isco Alarcón era protagonista en todas las competiciones. Hoy es verano de 2021, España está teniendo una mejor actuación que en la cita mundialista en la Eurocopa que se está jugando y el Real Madrid ha cerrado un año en blanco; en tres años, Isco ha pasado al ostracismo a pesar de tener solo 29 años. Su salida mantiene en vilo los planes del club merengue.

  • 10 de 10

    Atlético de Madrid

    Los rojiblancos han presentado este lunes su nueva equipación que celebra los 75 años desde que el Club Atlético-Aviación cambió su nombre por el de Club Atlético de Madrid. Además, destaca que la fabricación de esta camiseta es una apuesta por la sostenibilidad y el reciclaje ya que se ha utilizado poliéster 100% reciclado elaborado con botellas de plástico.