• 1 de 10

    Tour de Francia

    El Tour de Francia es uno de los eventos más importantes del año. Dicen que, junto a la final de un Mundial de fútbol, unas finales de la NBA o momentos importantes de unos Juegos Olímpicos, es el espectáculo más seguido, que más atención recibe y que más contenido genera. Eso, incluso en un tiempo donde el ciclismo no goza de su mejor salud y cuya afición permanece algo aletargada. Y sin algún año le falta emoción a la carretera, siempre pueden aparecer condicionantes como las caídas para atraer a aquellos que ni siquiera saben que había empezado. Es un hecho demostrable, pero la humanidad sabe que el Tour este año ha arrancado hace unos días porque las caídas marcaron sus primeras etapas. En especial la primera, provocada por una aficionada.

  • 2 de 10

    Camisetas

    Xavi, de Barcelona, tiene 33 años y cuenta a EL ESPAÑOL que posee una colección que se acerca a las 400 camisetas de fútbol. Todas originales, por supuesto, porque de un tiempo a esta parte las falsificaciones se han puesto al alcance de todos con un par de clicks. Desde hace casi cinco años enseña en YouTube su colección junto a su hermano Óscar. El canal Football Room, que así se llama su perfil en la plataforma de vídeos, cuenta con casi 800.000 visualizaciones que explican por qué, como ellos, cada vez más y más gente se monta su propia colección de camisetas de fútbol.

  • 3 de 10

    Eurocopa

    Inglaterra disputará las ansiadas semifinales de la Eurocopa 2020. Un torneo donde la selección británica iba a ser protagonista por mucho que no quisiera. La plantilla elaborada por Southgate daba esperanzas para pensar en un posible título. Pero sobre todo el hecho de albergar gran parte de los encuentros del torneo situaron a los ingleses entre las grandes favoritas. Si a ello se le sumaba el momento dubitativo de otras selecciones como Alemania, el cóctel era perfecto para su selección. Sin embargo, tenían mucho más en juego.

  • 4 de 10

    NBA

    Los Milwaukee Bucks disputarán la final de la NBA a los Phoenix Suns tras vencer a los Atlanta Hawks por 107-118 en la noche del sábado y ganar la final de la Conferencia Este 4-2 sin la necesidad de su estrella, el griego Giannis Antetokounmpo. Es la primera vez desde 1974 que los Bucks llegan a la final de la NBA.

  • 5 de 10

    Tour de Francia

    El esloveno Primoz Roglic, segundo de la pasada edición del Tour de Francia, no tomará la salida de la novena etapa a causa de los dolores que le provocan las lesiones que sufrió en una caída durante la tercera, informó su equipo. El de Jumbo - Visma abandona la presente edición de la 'Grande Boucle' y ya piensa en el próximo reto que se situará en los Juegos Olímpicos a los que acudirá con la selección de Eslovenia. En principio, no está en su calendario La Vuelta a España, pero tampoco se puede descartar su presencia.

  • 6 de 10

    Barça

    El FC Barcelona sigue aligerando su plantilla de cara a la próxima temporada y, sobre todo, para poder ajustar su límite salarial de forma que pueda anunciar la renovación de Leo Messi. Francisco Trincao es uno de los señalados para cambiar de aires y lo hará en forma de cesión. El club ha anunciado este domingo que el joven portugués se marcha al Wolverhampton Wanderers durante esta campaña. El equipo inglés se hace cargo de la ficha y tiene una opción de compra no obligatoria.

  • 7 de 10

    Real Madrid

    El Real Madrid continúa trabajando para cerrar la plantilla de la próxima temporada lo antes posible. Y una de las claves es la del futuro de Raphaël Varane, que termina contrato en 2022 y aún no ha respondido a las ofertas de renovación trasladadas por el club. El Manchester United está decidido a ficharle y, por el momento, le ofrece el salario de Sergio Ramos para convencerle definitivamente de dejar la capital.

  • 8 de 10

    Liga Endesa

    El Real Madrid está muy cerca de fichar a Adam Hanga, alero de 32 años y algo más de dos metros de altura que hasta hace poco formaba parte del FC Barcelona. El húngaro ha rescindido ya su contrato con la entidad azulgrana y tiene vía libre para decidir su futuro. Además, Nicolás Laprovittola, base argentino del cuadro blanco hasta hace unos días, acabó contrato con la entidad capitalina y firmará por el FC Barcelona.

  • 9 de 10

    Real Madrid

    Todavía es julio y queda poco más de mes y medio para que el balón de La Liga eche a rodar, pero el nuevo Real Madrid de Carlo Ancelotti ya ha encendido la maquinaria. Los blancos echan a andar en Valdebebas en el que será el reestreno del técnico italiano, que tiene la misión de volver a hacer de los blancos un equipo campeón tras no levantar ningún título el curso pasado, lo cual hacía mucho que no ocurría. Los merengues vuelven a la Ciudad Deportiva Real Madrid este lunes con el objetivo de llegar en la mejor forma posible al inicio de La Liga.

  • 10 de 10

    José Mourinho

    José Mourinho ha confesado su error con Tito Vilanova. En el libro 'Manténganse locos y hambrientos' de Joao Gabriel, el técnico pide disculpas al que fuera entrenador del Barça. "Yo fui el que falló, no debería haber hecho lo que hice. Claro que no, la imagen negativa se queda para siempre. Tito no tuvo nada que ver con eso. Lo siento por él", reconoce Mou.