La pelea de la madre de Rabiot con los familiares de Mbappé y Pogba

La pelea de la madre de Rabiot con los familiares de Mbappé y Pogba

Fútbol EUROCOPA

Las imágenes de la bronca entre la madre de Rabiot y las familias de Mbappé y Pogba tras la eliminación

La derrota de Francia ante Suiza también tuvo consecuencias en la grada. A falta de conocer cómo comenzó la pelea, las imágenes reflejan la tensión.

1 julio, 2021 22:11

Noticias relacionadas

Francia se convirtió en el fracaso de la Eurocopa al decir adiós al torneo en octavos de final. Los de Deschamps no habían alcanzado su mejor nivel en la competición, pero siempre mantuvieron el cartel de favorita por su gran plantilla. La vuelta de Benzema al conjunto nacional y la gran racha de Mbappé les situaban como el rival a batir. Sin embargo, recibieron una remontada de Suiza y perdieron en los penaltis en un varapalo casi histórico.

La derrota era completamente inesperada. En las horas posteriores, de hecho, ya se ha abierto el debate de si Deschamps debe continuar como seleccionador o si la dirección de la federación francesa tiene que cambiar cuanto antes de técnico con Zinedine Zidane como gran favorito. Pero no hizo falta esperar algo de tiempo para ver los primeros conflictos derivados de la eliminación. Y es que la prensa francesa desveló un conflicto en la grada entre la madre de Rabiot y las familias de Pogba y Mbappé, ubicadas en la misma zona del estadio.

Días después, esas mismas imágenes han visto la luz gracias a TF1. El medio galo ha recogido el momento exacto de la bronca, aunque solo se ha podido capturar una parte de ella. En este extracto, la más perjudicada parece la madre de Rabiot, que es quien sale con un evidente enfado hablando a las personas que hay a su alrededor, que miran estupefactas lo que les dice la mujer.

Las primeras versiones publicadas por la prensa francesa indican que la madre de Rabiot culpó a Pogba de haber perdido algún balón clave en el terreno de juego. Además, tras el fallo de Mbappé en la tanda de penaltis, también recriminó a los familiares del delantero no haber orientado profesionalmente al joven.

Concretamente, la madre de Rabiot habría echado en cara a los familiares de Mbappé el no haber controlado a su hijo en plena oleada de popularidad. Y es que el delantero del PSG, pese a tener todos los focos bajo su persona por su gran temporada a nivel de clubes, se marchó de la Eurocopa sin haber podido estrenarse en el apartado goleador. Eso, sumado a ese penalti que le costó el adiós a Francia, ha colocado en una situación complicada a un jugador de 22 años como Mbappé.

El conflicto entre familiares, a la vista de las imágenes, sí que se produjo como se dijo desde un primer momento. Sin embargo, en los próximos días pueden salir diferentes versiones sobre lo sucedido, especialmente de la madre de Rabiot, gran perjudicada por el momento que captaron las cámaras de TF1.

Mbappé, gran protagonista

El francés, pese a no haber marcado ningún gol, ha estado en boca de todos. Su futuro en el PSG sigue complicándose y aún no ha renovado. Es más, ha vuelto a rechazar la oferta del club y apunta a salir, como tarde, en 2022. Eso permitiría que el Real Madrid, gran favorito, incorporara a una estrella mundial a coste cero.

[Más información - Mbappé, otro paso más cerca del Real Madrid: el movimiento que lo esclarece todo]