Leo Messi, recibiendo un regalo de la selección de Argentina

Leo Messi, recibiendo un regalo de la selección de Argentina

Fútbol COPA AMÉRICA

Argentina saca de la cama a Messi por su cumpleaños

Este jueves 'La Pulga' está de celebración por su 34 cumpleaños y sus compañeros de Argentina se acordaron. Así fue la reacción de Leo Messi.

24 junio, 2021 16:48

Noticias relacionadas

Este 24 de junio es una fecha que el mundo siempre recordará. Uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol nació tal día como hoy hace 34 años. Leo Messi ha celebrado su aniversario mientras intenta ampliar su palmarés en la Copa América. El argentino ha recibido un especial regalo de parte de sus compañeros con la selección de Argentina. Ha sido tan único que le han levantado de la cama temprano para cantarle el cumpleaños feliz.

'La Pulga' cumple años en una semana en la que se ha visto su renovación por el Barça más cerca que nunca, aunque todavía no se ha cerrado. Está a solo seis días de ver como su vinculación con el club azulgrana termina y desde la entidad culé trabajan a marchas forzadas para conseguir llegar a un acuerdo. Después de más de 20 años en el equipo de la Ciudad Condal, sería toda una decepción para las partes que no se pueda llegar a un acuerdo.

Mientras tanto, continúa su participación con la selección argentina. Cuatro mundiales después de su debut, y seis Copa América, el fútbol a nivel selección ha sido cruel con él. No ha podido levantar el torneo sudamericano que está disputando en estos días nunca. A los 34 años, Leo está jugando posiblemente su última Copa América. Le queda un Mundial, el de Catar 2022. Dos citas en las que tendrá que triunfar si no quiere ver su carrera lastrada por el fútbol de selecciones.

Leo Messi habló con el diario Olé en la previa del torneo sobre estas circunstancias. La gran estrella de la Albiceleste ha hecho piña al señalar que "la selección es cosa de todos". Como capitán, 'La Pulga' ha destacado que todos tiene que "tirar para el mismo lado para conseguir siempre el máximo". Y ese máximo no es otra cosa que "levantar la Copa del Mundo y la Copa América". Tal y como está pasando en todos los países, los jóvenes llegan pisando fuerte y para Leo esto es un motivo de orgullo: "Tener esta camada, que te defiende, que está a muerte con uno pase lo que pase. Es fuerte tener un apoyo tan fuerte, tan grande, tan firme. Me llena de orgullo".

[Más información: El esperanzador mensaje de Leo Messi en Instagram]