• 1 de 8

    Robert Lewandowski celebra su gol a España

    El delantero de Polonia lideró a su selección y sacó un punto de oro en la segunda jornada de la Eurocopa. Lewandowski había sido protagonista en las horas previas, pues se le situó en el centro de la diana. Si la defensa de España lograba frenarle, las críticas se centrarían en él. Sin embargo, pese a los comentarios previos, el atacante acabó saliéndose con la suya.

    Unas declaraciones de Ferran Torres donde bromeó con que los defensas de España se iban a 'comer' a Lewandowski sirvieron de revulsivo para el goleador, que incluso peleó por poner por delante a los suyos. [Puede leer la crónica aquí].

  • 2 de 8

    Harry Kane, ¿señalado?

    La estrella de Inglaterra ha pagado con críticas el mal inicio de su selección. Los británicos partían como uno de los favoritos y tras ganar a Croacia parecía que esa condición se iba a reforzar. Sin embargo, no pasaron del empate ante Escocia en el derbi y Harry Kane fue sustituido antes de tiempo tras una actuación algo mediocre. El jugador, ante las dudas, ha roto su silencio.

    "No tuve ningún problema", aseguró respecto a su condición física en The Guardian. "Gareth -Southgate- tiene derecho a hacer los cambios que crea que son los mejores para el equipo".

  • 3 de 8

    Pogacar, aspirante a La Vuelta

    Joxean Fernández 'Matxín', líder de UAE Team Emirates, atiende a EL ESPAÑOL para analizar las aspiraciones de Pogacar. Según explica en la entrevista, "Pogacar está centrado en ganar el Tour, pero tiene en mente hacer La Vuelta". [Puede leer la entrevista completa aquí]

  • 4 de 8

    El futuro de Brahim Díaz

    El jugador se ha adaptado en el Milan y ha gustado con la sub21. Sin embargo, su sitio en el Real Madrid no está claro. Brahim podría salir traspasado y se une a Bale y Kubo en la lista de grandes incógnitas del equipo merengue en su parte más ofensiva. [Puede leer la noticia completa aquí]

  • 5 de 8

    Antetokounmpo quiere la NBA

    La estrella helena llevó a los Bucks a vencer a los Nets en los playoffs de la NBA. Un partidazo que dejó imágenes para el recuerdo como su canasta ante Kevin Durant, una de las referencias en la competición norteamericana. Ganando por 111-115, los de Milwaukee se ponen con un 4-3 en el global y llegan a la final de conferencia.

  • 6 de 8

    Luka Modric quiere más

    El centrocampista croata cumplirá 36 años en los próximos meses. Sin embargo, solo piensa en llevar a su Croacia a los octavos de final de la Eurocopa para luego concentrarse en el Real Madrid. Modric, que puede estar viviendo una de sus últimas temporadas en la élite del fútbol, atravesará dos fases diferentes en las próximas fechas. [Puede leer la noticia completa aquí]

  • 7 de 8

    Morata se queda a medias

    El delantero marcó en el partido de España, pero volvió a perdonar de cara a puerta. Su celebración con Luis Enrique marcó el partido y reflejó la gran unión entre ambos. El seleccionador, cabe recordar, ha sacado la cara por su atacante numerosas veces en los últimos días. Le mantuvo en el once y quitó antes a Gerard Moreno. Un vínculo que parece inamovible. [Puede leer la noticia completa aquí]

  • 8 de 8

    El mensaje de Depay y la respuesta de Wijnaldum

    El delantero holandés fue confirmado como fichaje del FC Barcelona. Por ello, horas después del anuncio, celebró su incorporación en redes sociales. "Sueña a lo grande chico, sueña a lo grande. Muy emocionado por unirme a mi nuevo club", expresó. Sin embargo, Wijnaldum, compañero de selección, le respondió. Un comentario polémico, pues el centrocampista negoció durante semanas con el Barça y finalmente acabó fichando por el PSG. Con un emoji de las dos manos juntas, a modo de perdón, Wijnaldum revolucionó las redes.