Kylian Mbappé

Kylian Mbappé

Fútbol SELECCIONES

Así reacciona Mbappé cuando Griezmann le revela el equipo para el que le ha fichado

En la selección de Francia reina el buen rollo y durante un viaje los jugadores han bromeado... ¡Atención a la cara de Kylian!

8 junio, 2021 01:02

Noticias relacionadas

La selección de Francia parte como una de las grandes favoritas para conseguir ganar la Eurocopa el próximo domingo 11 de julio. Junto a Inglaterra o Alemania, el combinado galo es uno de los candidatos al título, en especial después de proclamarse campeón del mundo en el Mundial de Rusia del pasado año 2018.

Además, en Francia reina el buen rollo. Los jugadores son una piña y así lo demuestran en sus redes sociales y en los vídeos que incluso cuelgan desde las cuentas oficiales de Les Bleus. Uno de los últimos lo han protagonizado Griezmann, Dembélé y Mbappé.

Aunque lo que más ha llamado la atención es el final del mismo, en el cual Antoine Griezmann le confiesa a Kylian Mbappé que le ha fichado para el Football Manager. El delantero del Barcelona explicó que había ganado cinco títulos en la temporada 2027 gracias al fichaje de su compatriota.

"Qué gran entrenador soy, directo al panteón del fútbol inglés". Pero lo más gracioso llegó cuando Kylian le preguntó para qué equipo le había fichado. Griezmann le dijo que para el Newcastle por 134 millones de euros y la respuesta de Mbappé no ha tardado en hacerse viral: "¡No hace calor ahí, eh!".

Muchos de sus seguidores no han tardado en crear hipótesis, señalando que Kylian Mbappé sigue enfocado en jugar en España, más concretamente en el Real Madrid. Y es que la capital española goza de un buen clima, algo que siempre destacan los futbolistas que recalan aquí. Muy diferente al tiempo de Newcastle o de Mánchester...

#FreeMbappé

Todo lo que dice o hace el todavía delantero del PSG se convierte en noticia y esto no iba a ser menos. Justo este vídeo llega después de que se haya utilizado el hashtag #FreeMbappé luego de que Al-Khelaifi asegurase que bajo ningún concepto dejará salir al jugador del Parque de los Príncipes, ni ahora ni nunca.

[Más información - Deschamps: "Mbappé está tranquilo, tomará una decisión sobre su futuro cuando lo considere"]