• 1 de 10

    Atlético de Madrid

    El Atlético de Madrid se ha proclamado campeón de liga y la inconsciencia se ha desatado entre buena parte de su afición que, lejos de escuchar las recomendaciones tanto del club como del ayuntamiento de la ciudad de Madrid, se han lanzado a la calle para celebrar el éxito conseguido. Muchos han sido los avisos que se han dado en los últimos días, pero parecen no haber surtido efecto.

  • 2 de 10

    Boxeo

    ¿Se imaginan una velada de boxeo organizada en España, en pleno 2021, que pueda llegar a millones de personas? Pues eso es lo que se propuso un grupo de streamers/youtubers que hace tiempo que son referentes en el entretenimiento. Ibai Llanos es quien encabeza este proyecto, un evento con tres peleas en las que, como punto de atracción, participarán seis creadores de contenido y no boxeadores como tal. Los ídolos de las nuevas generaciones se pegarán en un ring el próximo 26 de mayo en Barcelona. Reven vs. ElMillor, Future vs. Torete y Mister Jagger vs. Viruzz serán los tres combates de la velada.

  • 3 de 10

    Robert Marchand

    El francés Robert Marchand, considerado el ciclista más veterano del mundo tras haber establecido varios récords como centenario, murió en la noche del viernes al sábado a los 109 años, en la ciudad de Mitry-Mory de la región de París. Marchand se había retirado del ciclismo en enero de 2018 con 106 años aconsejado por los médicos, que temían por su salud ya que su tensión a veces se le disparaba cuando seguía subiéndose a la bicicleta.

  • 4 de 10

    Francesc Arnau

    Francesc Arnau (Las Planas, Girona), actual director deportivo del Oviedo y exguardamenta del Barcelona y del Málaga, fue hallado sin vida a las 22:35 el viernes sobre las vías del tren en una estación cercana a la capital asturiana. Conmoción en el mundo del fútbol por una noticia que fue dada por el club ovetense durante la mañana del sábado. Según ha podido saber EL ESPAÑOL, Arnau se habría precipitado a las vías a última hora del viernes en la estación de La Corredoria cuando un tren con pasajeros a bordo pasaba por el lugar.

  • 5 de 10

    Gran Premio de Mónaco de F1

    Pole para Ferrari en el Gran Premio de Mónaco, tal y como se iba avisando durante todo el fin de semana. Charles Leclerc saldrá primero en el Principado tras ser el más rápido de la sesión de clasificación, que acabó de forma precipitada porque el propio piloto monegasco se fue contra la barrera y se sacó la bandera roja. Carlos Sainz saldrá cuarto y entre los dos coches rojos se colaron Verstappen y Bottas. El español se veía en primera línea.

  • 6 de 10

    Giro de Italia

    La etapa 15 del Giro de Italia es bastante corta y se caracteriza por un circuito transfronterizo (Italia/Eslovenia) de unos 40 km. Aproximación plana a Sagrado donde se sube al Monte San Michele y luego se entra en Mossa en el circuito que tiene una subida empinada de unos 2 km en Gornje Cerovo clasificada de GPM para los tres pasos y varias otras subidas y bajadas bastante desafiantes. Después del tercer paso, se regresa a Italia desde San Floriano del Collio para cruzar la parte norte de Gorizia y volver a Eslovenia y cruzar Nova Gorica.

  • 7 de 10

    Atlético de Madrid

    La fiesta del Atlético de Madrid no terminó en Valladolid, al menos para Koke. Aunque a la llegada de los jugadores al Cerro del Espino también hubo celebración con los aficionados, en el caso del capitán acudió a Neptuno para colocar la bandera a la fuente y también tuvo un increíble recibimiento en casa.

  • 8 de 10

    Real Madrid

    El Real Madrid hizo bueno su lema de 'Hasta el final'. Los dos aspirantes al título perdían y el Atlético era líder por incomparecencia del Real Madrid en el Di Stéfano. Los de Zidane estaban desaprovechando su gran oportunidad. Las vidas paralelas de Real Madrid y Atlético en esta Liga se volverían a cruzar en la segunda parte. Benzema marcó de cabeza y, en lo que revisaban la jugada en el VAR, la puntera de Correa ponía el 1-1 en Zorrilla y acercaba un poco más La Liga para los de Simeone. Además, el tanto del Real Madrid fue anulado por fuera de juego en un nuevo acto de fe para el aficionado con las lineas del VAR. Ambos terminaron ganando sus respectivos partidos.

  • 9 de 10

    Europa League

    No hubo sorpresas en la lucha por los puestos europeos, ya que los equipos que defendían la plaza antes del inicio de la jornada terminaron haciendo los deberes, aunque con mucho sufrimiento. Aún así, la Real Sociedad y el Real Betis ya pueden presumir de ser equipos de Europa League para la próxima campaña. El Villarreal, que fue ganando durante muchos minutos al Madrid y dando la sorpresa en el campeonato, se tendrá que conformar con la Conference League a la espera de lo que suceda en su final del miércoles contra el Manchester United.

  • 10 de 10

    Descenso

    A esta jornada 38 de La Liga llegó tan solo el Eibar como equipo descendido. Los otros dos puestos para jugar en Segunda División la próxima temporada 2021/2022 se ponían en juego en el Elche - Athletic, en el Valladolid - Atlético de Madrid y en el duelo entre el Huesca y el Valencia. El único que ganó fue el que consiguió la salvación. El fútbol hizo justicia por la zona baja y el Elche seguirá en Primera un año más tras ganar 2-0, con goles de Boyé y Guti al Athletic. El Valladolid de Ronaldo Nazário, por su parte, desciende y al Pucela y al Eibar se une un Huesca que acabó La Liga empatando a cero con el Valencia en su casa.