Koeman, expulsado en el Barça - Granada

Koeman, expulsado en el Barça - Granada La Liga

Fútbol LA LIGA

Koeman se pierde el partido del Atlético: Apelación desestima el recurso

El Barcelona, más cerca de no contar con Koeman en el banquillo ante el Atlético. Ha presentado recurso al TAD y pide la cautelar para el partudo.

5 mayo, 2021 14:23

Noticias relacionadas

Ronald Koeman no podrá estar en el banquillo del Barcelona de cara al partido contra el Atlético de Madrid del próximo sábado. El Comité de Apelación ha desestimado el recurso del Barça sobre la sanción de dos partidos que le cayó al ser expulsado contra el Granada. El técnico neerlandés ya estuvo en la grada contra el Valencia cumpliendo su primer encuentro de suspensión.

Koeman fue expulsado en el minuto 66 del partido contra el Granada, disputado el pasado jueves, por dirigirse al cuarto colegiado con la expresión "vaya personaje", según reflejó en el acta arbitral Pablo González Fuertes.

El Barcelona se ha pronunciado y ha declarado que presentará un recurso al TAD y pedirá la cautelar para que Koeman pueda estar en un partido decisivo por La Liga:

"El FC Barcelona presentará un recurso al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) después que el Comité de Apelación haya desestimado el recurso del Club por la sanción de dos partidos a Ronald Koeman. El Club pedirá la cautelar para el técnico, lo que le permitiría dirigir al equipo este sábado en el Camp Nou contra el Atlético de Madrid.

Hay que recordar que el Comité de Competición sancionó con dos partidos al técnico azulgrana, expulsado el pasado el jueves en el partido de Liga contra el Granada. Es la primera roja de Koeman como técnico azulgrana".

[Más información: El asado de la conjura del Barça puede salir caro: Salut lo investiga, LaLiga abre expediente]