Imágenes de la pelea que se dio en la Tercera División catalana entre el Bon Pastor y el UD Carmelo

Imágenes de la pelea que se dio en la Tercera División catalana entre el Bon Pastor y el UD Carmelo

Fútbol REGIONAL

Así fue la tremenda pelea en el fútbol catalán entre el Bon Pastor y el Carmelo

Hasta los aficionados que estaban en el campo saltaron al césped dejando imágenes intolerables. La pelea se prolongó durante varios minutos.

11 abril, 2021 16:02

Noticias relacionadas

Lamentables imágenes que deja el fin de semana en el fútbol regional catalán. Una multitudinaria pelea marcó el encuentro de la tercera división regional entre el Bon Pastor y el UD Carmelo. El choque se detuvo cuando los jugadores de los dos equipos comenzaron una trifulca que terminó involucrando a todo el mundo que estaba en el campo en ese instante. Muchos saltaron al césped tanto para separar a los peleados como para enzarzarse en otras batallas.

Los hechos sucedieron este sábado. Cuando faltaban solo dos minutos para que terminase el encuentro y tras una pequeña disputa, el árbitro expulsó a un jugador de cada equipo. Fue en ese momento cuando Rodrigo Tejada, el '3' del Bon Pastor, le propinó un fuerte empujón a un futbolista del otro equipo. Ahí empezó a saltar gente desde las gradas y los mismos jugadores empezaron a calentarse y a enmalentonarse los unos con los otros.

Algunos fueron contra este jugador, otros contra el resto y también los había quienes trataban de frenar la trifulca. Empujones, patadas y puñetazos que quedaron registrados por una de las cámaras que emitía el partido. La cuenta de Twitter @CatalunyaFtbl ha compartido el momento en el que suceden los hechos y el vídeo se ha viralizado. El propio narrador del encuentro es el principal reflejo de lo sorprendente de lo que sucedía.

El árbitro, evidentemente, se vio obligado a suspender el encuentro, con un marcador de 2-3 favorable al equipo visitante. No se ha hecho pública el acta del choque, pero el colegiado tuvo trabajo extra para reflejar todo lo que había sucedido. La lamentable actitud tanto de los jugadores como de los aficionados queda clara en las imágenes que ya corren por las redes sociales. 

[Más información: Christoph Metzelder será juzgado por posesión de pornografía infantil]