Una pelea tras la invasión del campo

Una pelea tras la invasión del campo

Fútbol FÚTBOL

La polémica actuación de un policía en una pelea en un partido de fútbol

La actuación por parte de la policía ha sido cuestionada tras la invasión del campo que dejó varios heridos. 

27 mayo, 2019 17:50

Noticias relacionadas

La violencia en el mundo de deporte suele estar, por desgracia, a la hora del día. Son muchos los violentos episodios que vemos en los campos de fútbol que protagonizan los jugadores e incluso aficionados que se encuentran en la grada. No obstante, en este incidente se ha visto envuelto un agente de policía, al que se le ha cuestionado su actuación.

Tremenda pelea de fútbol tras una invasión al campo

A falta de seis minutos para dar por concluido el enfrentamiento, la Peña Rociera empata el encuentro lo que provoca que la tensión se dispare y se produzca una invasión de campo. Comienza el forcejeo entre los jugadores e incluso participan los aficionados en la pelea aunque lo que más llama la atención es la manera en la que la policía despeja el campo.

Uno de los agentes se ensaña con uno de los directivos del club y con otro aficionado, propinándole golpes en la cabeza. La grada le recrimina su forma de actuar lo que provoca que se encare con ellos y les invita a que bajen al césped. Finalmente, la pelea acaba con uno de los futbolistas detenido y con varios heridos. Un incidente más que ensucie la imagen de este deporte.

[Más información en: Una árbitro recibe insultos machistas y un jugador se baja los pantalones para retarla]