Gerard Piqué, protestando ante Gil Manzano tras El Clásico

Gerard Piqué, protestando ante Gil Manzano tras El Clásico

Fútbol EL CLÁSICO

Piqué se encaró con Gil Manzano: "¿Cuatro minutos? Es acojonante"

Estas palabras las escuchó Modric y el centrocampista del Real Madrid le dijo a Gerard: "Estás esperando para rajar ahora, eh...".

11 abril, 2021 00:44

Noticias relacionadas

El Clásico no defraudó a nadie. Como en los partidos de los viejos tiempos, Real Madrid y Barcelona demostraron su rivalidad en un encuentro vibrante, con goles y ocasiones para uno y otro bando. El marcador acabó reflejando un 2-1, aunque pudo ser mucho mayor de haber entrado alguna más.

En un duelo en el que Benzema y Kroos marcaron los goles madridistas, el alemán con la ayuda inestimable de Dest y Jordi Alba; y Mingueza puso el tanto de los culés; otros como Lucas Vázquez, Nacho, Casemiro o Ilaix también fueron protagonistas. También un Messi que llegó a echar la bronca a Gil Manzano antes del descanso.

Y no fue el único rapapolvo que recibió el colegiado de El Clásico en el Estadio Alfredo Di Stéfano. Si Leo Messi le dijo: "¡¡¡Árbitro!!! Habla bien, con respeto". Después del partido, Gil Manzano tuvo un nuevo encontronazo, esta vez con Gerard Piqué protestando.

Gerard Piqué se fue hasta el centro del campo para recriminar a Gil Manzano que solo hubiese añadido cuatro minutos en el Di Stéfano. "Ha habido cambios y ahí han estado un minuto más. Lo he mirado. Y cuatro minutos. Es acojonante", dijo el central del Barcelona tal y como captaron las cámaras.

Este arrebato del futbolista catalán, que fue suplente ante el Real Madrid, pudo incluso haberle costado una amonestación. De hecho, algo así puede ser sancionado por el árbitro con la roja pese a haber acabado ya el partido. Antes de esto Piqué se encontró con Modric y el croata ya se vio venir lo que iba a suceder.

Las cámaras de Movistar+ captaron al centrocampista del Real Madrid diciendo a Gerard Piqué: "Estás esperando para rajar ahora, eh...". Razón no le faltó a Luka Modric, ya que a continuación se produjo el espectáculo entre el central y el colegiado, teniendo que separar al jugador algún trabajador del Barça.

Enfado en Can Barça

Koeman también se mostró mosqueado porque solo hubiesen añadido cuatro minutos, pero sobre todo el holandés se quejó del que según ellos fue un "claro" penalti de Ferland Mendy sobre Braithwaite: "Si eres del Barcelona estás caliente, muy descontento por dos decisiones del arbitraje. Antes quiero decir que nosotros no estuvimos bien en la primera parte".

"Ni defendiendo ni atacando. En la segunda parte hemos mejorado. Sólo pido que el arbitraje acierte. Es penalti y creo que el extra time de cuatro minutos, cuando el árbitro paró el partido dos o tres minutos por su hombro... El penalti es clarísimo. Una vez tenemos que aceptar y callar", agregó el técnico del Barça.

[Más información - Nacho: "Ganar El Clásico siempre es especial, era una final, pero hay que seguir"]