Joaquín Sánchez, junto a Antonio Pagudo

Joaquín Sánchez, junto a Antonio Pagudo EFE

Fútbol LA LIGA

La última de Joaquín Sánchez: será protagonista en una película

El jugador del Real Betis está grabando estos días la película 'Héroes de barrio', en lo que será una nueva aparición de Joaquín Sánchez en los cines.

7 abril, 2021 18:05

Noticias relacionadas

La última de Joaquín Sánchez no se ve de momento en las pantallas de los móviles como tiene acostumbrados a sus seguidores en los últimos meses. Después de sus 'show' en las redes sociales, el capitán del Real Betis ha dado el salto a la gran pantalla para participar en su primera película. Habrá que esperar aún para ver esta actuación, ya que están en plenos rodajes, pero seguro que nadie se perderá esta nueva aventura del excéntrico jugador de fútbol.

El jugador andaluz ha aprovechado la jornada libre que ha dado Manuel Pellegrini a sus jugadores para formar parte del elenco de 'Héroes de barrio', una película española que se rueda estos días en varias ciudades de AndalucíaPaula, una niña que juega en un equipo de fútbol infantil femenino le pide a su padre, Luis, que le lleve a final de temporada a ver a Joaquín, de quién éste finge ser un buen amigo.

La directora, Ángeles Reiné, lleva a cabo con 'Héroes de barrio' su segundo largometraje. Alcalá de Guadaira es la ciudad seleccionada para grabar algunas instantáneas de la película. Hasta allí se ha desplazado el jugador del Betis para participar en las escenas en las que tenía que habían pactado que aparecería. Joaquín será importante para que Luis pueda lograr su objetivo: recuperar el amor de su mujer.

Joaquín, durante el rodaje de una escena de la película 'Heroes de barrio'

Joaquín, durante el rodaje de una escena de la película 'Heroes de barrio' EFE

En esta ocasión, el capitán del Betis se interpreta a sí mismo en esta comedia española donde Antonio Pagudo, Javi Maroto en 'La que se avecina', es el protagonista principal. Este es un padre que lleva a su niña a cumplir su sueño: conocer a Joaquín. Además del conocido actor, también participan en el largometraje Antonio Dechent, Álex O’Dogherty, Lisi Linder o Jesús Olmedo. Además, el productor de la película habrá disfrutado de poder contar con una leyenda como el '17' ya que es bético.

Un sueño

El excéntrico futbolista ha declarado varias veces que ser actor de cine era uno de sus sueños frustrados. La realidad es que el desparpajo y la gracia del gaditano son dos características que le colocan como un caramelo para cualquier película de comedia. Su capacidad para sacar a todo el mundo del fútbol una sonrisa tiene cabida en la gran pantalla. Ha participado en más de un programa de televisión, pero aún no había dado el paso al cine.

@joaquinarte

Eeeespartaco!!

♬ sonido original - @La q se avecina

De hecho, a través de sus redes sociales ha hecho algunos pinitos. Precisamente, en su cuenta de TikTok subió hace un tiempo una imitación de una escena de 'La que se avecina'. Si hay un personaje mítico de la serie de Telecinco ese es Amador Rivas. El del Betis montó un espectáculo en el salón de su casa imitándole y su momento 'Espartaco'. Su mujer, Susana, no daba crédito a lo que estaba viendo y se moría de la vergüenza.

[Más información: El vídeo de Joaquín y el hijo de Antonio Puerta que conmueve a Sevilla y Betis]