Los jugadores del CD Mirandés celebran un gol

Los jugadores del CD Mirandés celebran un gol LaLiga

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN

Otro partido del Mirandés aplazado por los 13 positivos por la Covid-19

Después de que el Rayo Vallecano - Mirandés de este fin de semana no se pudiera jugar por los problemas con la Covid, no jugarán ante el Tenerife.

29 marzo, 2021 13:59

Siguen los problemas con la Covid-19 en el Mirandés. El conjunto burgalés presenta un gran brote de contagios que le impedirá jugar una vez más en el campeonato de  Segunda División. Este lunes hacían oficiales los resultados de las últimas pruebas que mostraban 13 casos en la plantilla. Si el fin de semana fue imposible disputar el encuentro ante el Rayo Vallecano, LaLiga ha decidido que el choque de este miércoles ante el Tenerife también se aplaza.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.