Griezmann se lamenta por un fallo

Griezmann se lamenta por un fallo La Liga

Fútbol FC BARCELONA

Stoichkov, acoso y derribo contra Griezmann: "Si está en el campo, el Barça juega con diez"

El exfutbolista del FC Barcelona ha atacado duramente al delantero francés por su bajo rendimiento desde que fichara por la entidad azulgrana. 

12 marzo, 2021 15:32

Noticias relacionadas

Cada vez que Hristo Stoichkov habla es para atacar a alguien. El exjugador del FC Barcelona se ha especializado en ser uno de los grandes azotes del mundo del fútbol y es que últimamente no puede opinar sobre un jugador sin atacarle duramente, aunque tiene a algunos que son sus favoritos. 

Entre esos grandes favoritos se encuentra el delantero del FC Barcelona Antoine Griezmann, con quien el búlgaro la tiene completamente tomada. El rendimiento del jugador francés desde que llegó al Barça está siendo verdaderamente deprimente y ni siquiera este año con Ronald Koeman que parecía haber encontrado su sitio, Griezmann ha conseguido despegar. 

El atacante galo no ha encontrado su sitio en el sistema de juego del Barça, ya que en muchas ocasiones, esa zona está ocupada por Leo Messi. Además, tras la salida de Luis Suárez, Griezmann ha quedado como el encargado de tener que hacer los goles que hacía el uruguayo y en muchos momentos tiene que actuar como único punta, función con la que no se encuentra especialmente cómodo. 

Antoine Griezmann y Alberto Perea pelean por un balón

Antoine Griezmann y Alberto Perea pelean por un balón REUTERS

Además, las críticas que llegan al jugador han minado su confianza y en el Barça no han querido arroparle en ningún momento, ya que siempre lo han achacado a sus problemas de adaptación al club azulgrana. Por ello, la sombra de que en Francia siempre está más cómodo sobrevuela su futuro. 

Stoichkov contra Griezmann

El último en criticar con dureza a Antoine Griezmann ha sido el propio Hristo Stoichkov, quien parece estar harto del mal rendimiento del jugador galo: "Siempre que Griezmann está en el campo, el Barcelona juega con diez jugadores. Si quieren hacer algo en el largo plazo, tienen que venderlo. Trincao y Braithwaite deben estar en el equipo. ¿Qué está haciendo Griezmann allí?".

Así de duro ha sido el exfutbolista búlgaro en el portal Sportsport.ba con un jugador que estaba llamado a ser la gran referencia del nuevo Barça y que tenía que cubrir el sitio de jugadores como Luis Suárez o Neymar, así como respaldar a Messi en los momentos en los que el argentino no pudiera llevar hasta lo más alto al equipo. 

Antoine Griezmann, en un momento del partido

Antoine Griezmann, en un momento del partido Reuters

Sin embargo, ya ha pasado mucho tiempo desde que se consumara su fichaje por un total de 120 millones de euros, los cuales no están ni mucho menos amortizados, ni en cuestión de ingresos ni tampoco con ganancias o títulos. De momento, Griezmann sigue siendo una nefasta inversión para el conjunto azulgrana, aunque puede ser una pieza clave en el próximo mercado. 

Su valor no es que haya crecido en los últimos años, pero sí puede ser uno de los pocos jugadores que queden con mercado en los que el Barça pueda intentar sacar una buena cantidad de dinero para solventar deudas y liberar masa salarial, incluso para intentar acometer algún fichaje de los que ya se empiezan a rumorear como posibles dentro de la agenda de Joan Laporta. Lo que está claro es que Griezmann no ha conseguido convencer a nadie en Barcelona y que con palabras como las de Stoichkov, una venta y el reconocimiento a un fracaso absoluto están más cerca. 

[Más información: Deschamps defiende a Griezmann y apunta hacia Koeman como el causante de sus problemas]